Mejores colores de pared

Piedra natural en la pared de la ducha

Bonitos baños con piedra natural

Otro de los materiales naturales que podemos usar en nuestro baño para resultar más acogedor es la Piedra, que además es muy original

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Original cuadros con llaves. Original idea para decorar una pared de casa. 3 cuadros con marcos grises con 3 grandes llaves de puertas antiguas sobre fondo de papel escrito a mano. The best of pinterest

Original cuadros con llaves. Original idea para decorar una pared de casa.

En el comedor Mesa de Vivestudio, sillas de Pilma y lámpara de Foscarini. Bajoplatos de Cado y servicio de mesa de Velafusta.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Columpio con palets para el jardín paso a paso | Cuidar de tus plantas es facilisimo.com

Te contamos cómo hacer este precioso columpio de palets

Descubre el paso a paso para hacer un columpio de palets y 10 ideas inspiradoras... El relax llega a nuestros jardines de la mejor forma.

Si necesitas inspiración para decorar las paredes de tu hogar toma nota de este tip. #decoración #paredes

Ideas Para Decorar Paredes

Ejemplos de composición para montajes con fotos. Podemos imprimir fotos en cualquier soporte rígido sin necesidad de marcos o con el marco incorporado en la foto! AMM Serveis Digitals

Fantásticas ideas de closets detrás de la cama

fantasticas-ideas-de-closets-detras-de-la-cama-30

Un vestidor detrás de la cama, con la idea que aportamos hoy tener tu vestidor dentro de tu dormitorio se puede convertir en una realidad.

5 trucos infalibles para pasillos estrechos y oscuros | Decorar tu casa es facilisimo.com

5 trucos infalibles para pasillos estrechos y oscuros

Para pasillos muy largos las mejores opciones son utilizar estanterías y decoraciones de poco ancho, podrás crear combinaciones muy atractivas sin sobrecargar la zona de paso. Más

A la hora de elegir un color para las paredes deberíamos elegir tonalidades claras, blanco, beige,...que ampliarán el espacio. Si lo que queremos es incluir papel pintado mejor uno que dé profundidad o que alargue visualmente la estancia, como es el caso de las rayas horizontales.

Ideas para recibidores pequeños

El papel pintado vuelve a estar de moda, escoge uno de estampado geométrico para crear un espacio actual. Las rayas horizontales alargan visualmente el espacio.

Un aceso más despejado  Con el cambio de posición del sofá, el acceso a los asientos es más cómodo y nos podemos mover mejor por el salón.

Con tan solo intercambiar la posición del sofá y la chaise longue este salón ha ganado comodidad y sensación de amplitud, ya que ahora tiene una distribución más abierta.

Pinterest
Buscar