Las 90 mejores canciones para bodas para una fiesta con mucho swing. Canciones para bodas ¡que te harán bailar toda la noche!

Las 90 Mejores Canciones para Bodas ¡Crea Tu Playlist!

Las mejores canciones para bodas en esta selección romántica y divertida que armamos para ti. Emociona a tus invitados y disfruta bailando!

Los alumnos!!!

Los alumnos!!!

Fotos Citas

"No amas a alguien por su apariencia, o la ropa, o por su carro costoso, sino por que canta una canción que solo tú escuchas"

Hay derrotas que tienen más dignidad que una victoria.

Frases de Borges

Cualquier exordio queda corto para hablar de Jorge Luis Borges y su prolífica carrera. Pero no por la cantidad de libros, sino por su calidad y no tan sólo esto

Cartas de agradecimiento para mi novia

Cartas de agradecimiento para mi novia con palabras de amor dulces para enamorarla aún más sorprendiéndola con palabras escritas y pensadas por ti.

“Quisiera saber cómo cuentas nuestra historia.”

“Quisiera saber cómo cuentas nuestra historia.” Así es y a quien se las cuentas!!! 😱😱😱😱 ten mucho cuidado!!!!

Lastimosamente verdadero

Tristemente, se cree la mentira.. Mentira: a la mierda @ Verdad: duele Decepsiones las que se lleva cuando no se quiere!

VIDEO DE LA SEMANA PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES, LAS INFERENCIAS Y LA  EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA.

Hoy dejamos 10 cortos de animación que tienen por argumento maravillosas historias de amor. Las hay para todos los gustos. Espero que encontréis la vuestra.

Reconocer, como lo  hace tan entrañablemente Pablo Neruda en el Poema 20 de "Veinte Poemas de Amor y Una Canción Desesperada", que ya no se es el mismo, es abrirse al estar siendo. Implica verse co...

“Nosotros, los de antes, ya no somos los mismos.” Pablo Neruda ,poeta chileno, considerado entre los mejores y más influyentes artistas de su siglo (1904-1973)

Reconocer, como lo hace tan entrañablemente Pablo Neruda en el Poema 20 de "Veinte Poemas de Amor y Una Canción Desesperada", que ya no se es el mismo, es abrirse al estar siendo. Implica verse co... Más

Pinterest
Buscar