Imagen cortes-de-pelo-corto-hombre-degradado-nuca-despejada del artículo Fotos de Cortes de Pelo Corto Hombre y Peinados 2016 – 2017 | Otoño Invierno

Descubre los mejores peinados masculinos que son tendencia esta temporada. En Peinados y Tendencias te mostramos los cortes de pelo masculino, que te ayudaran a mantenerte a la moda, elegir un peinado adecuado y estar a la ultima.

40+ mejores cortes de pelo corto para las mujeres //  #Cortes #corto #mejores…

40+ mejores cortes de pelo corto para las mujeres

Buscando un elegante y atractivo nuevo hacer? Así que nos hemos reunido 30 + súper corto ideas de co

Estos son los 10 cortes de pelo para hombre que se tomarán el 2016

Estos son los 10 cortes de pelo para hombre que se tomarán el 2016

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

Una vez que esté por encima de sus usted es más probable que su pelo empiece a llenarse de canas. Este fenómeno ocurre independientemente del sexo y puede también puede ser por cuestiones genéticas, estrés o enfermedad.

Las fotos de cortes de pelo Bob Otoño Invierno 2017 - Tendenzias.com

Como ya sabéis, y no por pocos artículos, el corte Bob se está considerando uno de los mejores peinados para la mujer, por cómo es capaz de darle mucha fem

Te enseño a hacer una mascarilla de maizena para el cabello. Esto te permitira reparar por completo tu cabello dañado. Sigue leyendo!

Mascarilla de maizena para reparar el cabello

Te enseño a hacer una mascarilla de maizena para el cabello. Esto te permitira reparar por completo tu cabello dañado. 1 taza de leche 2 cucharadas soperas de maizena (fécula de maíz) 2 gotitas de aceite de argan

Tonos de cabello para morenas

Tonos de cabello para morenas, ¡no te lo pierdas!

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas muy padres de tonalidades de cabello para morenas, que quedan preciosos en estas pieles ayudan a realizar las facciones de las mujeres con piel morena o apiñonada, checa las ideas que te dejo aquí.

Muchas de vosotras me preguntáis cómo hacer para quitarle volumen al cabello, así que hoy os traigo un post con consejos y trucos para ello. Espero que os sirva de ayuda y pongáis en práctica los consejos. 1. Aplicar productos para combatir el volumen. Cuantos más productos apliquemos en el cabello, más pesará y menos volumen tendrá. …

Muchas de vosotras me preguntáis cómo hacer para quitarle volumen al cabello…

Visagismo - Laca y Tijeras

Las gafas son un complemento más de nuestro día a día. Por eso, te descubrimos qué tipos de gafas necesitas llevar para ir en armonía con tu rostro.

Bienvenidas una vez más a Blogmujeres, a la sección que más nos encanta tratar ya que hablaremos de la media melena, de los diferentes cortes de pel

Media melena Otoño Invierno 2017- 2018

Con la llegada del buen tiempo llega la hora de sacar a pesar a nuestras manoletinas, por ello hoy os presentamos varios modelos que no pasarán desapercibi

30 Mejores Cortes de pelo para el pelo corto

30 Mejores Cortes de pelo para el pelo corto

30 Mejores Cortes de pelo para el pelo corto - Peinados y pelo 2017 para hombre y mujeres

Habiendo corte pixie puede parecer poco atrevido y valiente cosa para las mujeres con el pelo largo. Por otro lado no hay ningún otro peinado que podemos destacar sus rasgos faciales, mostrar su clavícula y más de un corte pixie. Así que si usted está buscando algo nuevo que hemos realmente delicioso corte de pelo …

20 Delicioso Corte Pixie Ideas para renovar Tu Look Esta Temporada

20 Delicioso Corte Pixie Ideas para renovar Tu Look Esta Temporada - Peinados y pelo 2017 para hombre y mujeres

Pelo-largo.com le brinda informaci actual sobre una variedad de peinados, cortes de pelo y tendencias.

Hair-Bow

Un de como hacerte un en forma de Es una manera de hacerte un esta primavera de forma fácil, cómoda y rápida.

Una de las cosas que podemos ver y observar en nuestro cuerpo una vez nuestra edad avanza son las canas que aparecen en nuestro cabello son las temibles y nada queridas canas.

Tengo 50 años y no tengo ni una cana en mis cabellos después de usar este único ingrediente

Uno de los problemas más frecuentes que las personas encuentran al momento de querer empezar a llevar un estilo de vida sano es el hecho de existen dietas que reducen de manera considerable la cantidad de comida que ingiere el que la está llevando a cabo.

Moda Cabellos: Cortes de pelo corto lacio

El corte de pelo pixie, es fresco ,transgresor y atrevido. Y por todo ello tendencia para este loco El pixie va con todas las formas del rostro.

¿Cómo hacer que el cabello huela rico siempre? Hoy os traigo algunos trucos y consejos para hacer que el cabello nos huela bien. A veces, aunque nos lo lavemos, el cabello no nos huele siempre rico como si nos lo acabáramos de lavar. ¡Vamos a ver los consejos! 1. Escoge un champú que te guste. A veces …

¿Cómo hacer que el cabello huela rico siempre? Hoy os traigo algunos trucos y…

Pinterest
Buscar