Matrimonio centrado en cristo

Explorar temas relacionados

Ven, Sígueme Diciembre - Un hogar centrado en Cristo ofrece un lugar de protección contra el pecado, un refugio del mundo y un amor comprometido y real.

¿Cómo me puedo preparar para establecer un hogar centrado en Cristo

Capítulo 17 - Enseñanzas del Presidente Howard W. Hunter. “Es probable que en ocasiones el hogar parezca ser común y corriente por sus deberes rutinarios, pero procurar el éxito del mismo debe ser la más importante de todas nuestras ocupaciones”

NUESTRA MATRIMONIO TIENE LA MISION DE SER UN MATRIMONIO CENTRADO EN CRISTO, QUE TRAIGA LA GLORIA PARA LLEVARNOS  ATRAVES DEL CAMINO DEL AMOR Y LA FLORMA EN QUE VIVIMOS. SEREMOS SIERVOS DE LA GRACIA DE DAR MAS Y PERDONAR ANTES DE SER PERDONADOS.

NUESTRA MATRIMONIO TIENE LA MISION DE SER UN MATRIMONIO CENTRADO EN CRISTO, QUE TRAIGA LA GLORIA PARA LLEVARNOS ATRAVES DEL CAMINO DEL AMOR Y LA FLORMA EN QUE VIVIMOS. SEREMOS SIERVOS DE LA GRACIA DE DAR MAS Y PERDONAR ANTES DE SER PERDONADOS.

¿Cómo creas un hogar feliz y lleno de paz? Aquí hay algunas ideas.

Mantener el Espíritu en el hogar - Episodio 018

La oración

Enseñanzas de los Presidentes de la Iglesia: Ezra Taft Benson - Lección “Humildemente quisiera instar a todos… a mantenerse en estrecha comunicación con nuestro Padre Celestial por medio de la oración”

La felicidad es el objeto y propósito de nuestra existencia; y también será el fin de ella, si seguimos el camino que nos conduce a la felicidad; y este camino es virtud, justicia, felicidad, santidad y obediencia a todos los mandamientos de Dios. José smith.

La felicidad es el objeto y propósito de nuestra existencia; y también será el…

Pinterest
Buscar