Masa canelones

Explorar temas relacionados

Estas tortitas de yogur son facilísimas de preparar y resultan muy sabrosas y jugosas en su interior. Se puedes servir calientes, tampladas o frías.

Para hacer estas tortitas de frutos rojos puedes usar un mix variado de frutas o elegir solo una variedad de cualquier fruta fresca que te guste, frambuesas, arándanos, grosellas, a tu gusto.

Estos canutillos de jamón y queso con pan de molde se preparan en un momento con ingredientes sencillos y son deliciosos, muy cremosos en su interior.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Receta de ravilois con salsa de nueces, rellenos de queso de cabra y cebolla caramelizada, un plato lleno de contrastes y sabores. Una delicia!!!

Raviolis con salsa de nueces

Raviolis con salsa de nueces # Raviolis con salsa de nueces, un plato de pasta relleno. Estos están rellenos de queso de cabra y cebolla caramelizada, un sabor muy bueno, que con la salsa de nueces hace un contraste de sabores ...

Receta de canelones de espinaca con queso ricota.

Los canelones de espinacas vegetarianos son fáciles de preparar, el resultado es delicioso aunque su preparación es un poco elaborada. Os lo mostramos.

La receta de canelones de mi abuela

La receta de canelones de mi abuela

Receta de los canelones de mi abuela. Con fotos del paso a paso, los ingredientes y la presentación. Trucos y consejos de elaboración. Recetas de pasta

Montaditos de berenjena y queso de cabra con cebolla caramelizada

Este entrante, junto con la “Emulsión de escalivada” con anchoas, se han convertido en fijos en las últimas cenas que hemos tenido con amigos. Los dos son éxito seguro y han desaparecido de la mesa en un santiamén. La mezcla … Continuar leyendo →

1 taza de harina de trigo 1 taza de leche 4 claras de huevo 1 cucharada de margarina derretida

Masa para hacer Crepas

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.

Este postre se hace en menos de 15 min pero a tus invitados les encantará

Prepara esta delicia con rebanadas de pan ¡y olvídate de la depresión de los días fríos! ¡Todo cambia con un poco de calor!

Calzone de Pollo a los tres quesos

Calzone de Pollo a los tres quesos

Calzone-de-pollo-y-queso - Hoy viajamos hasta la mismsíma Italia para cocinar un calzone de Pollo a los tres quesos. El calzone es como una pizza rellena, el interior al hornearse dentro de la masa, queda muy jugoso y sabroso.

Pinterest
Buscar