Un almuerzo saludable y delicioso para esta tarde.  Recuerda que una alimentación balanceada es la clave

Salmón al Horno

ღღ EL RICO SALMÓN - Seguir las fotos, que son muy claras, pocos ingredientes y fácil de interpretar ... tendremos un clásico papillote al horno, absolutamente delicioso !!!

Brocheta crujiente de gambas con salsa de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango - Esta brocheta de gamba crujiente con dip de mango se convertirá en un buen aliado para vuestras celebraciones y para calentar motores para las fiestas que se avecinan. Vamos con ella.

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Tallarines Orientales con Camarones

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Cazuela de mariscos

Cazuela de mariscos

Fabulosa receta para Cazuela de mariscos. Es una de las recetas que me dejó mi abuelo. Espero que les guste!

Arroz con Mariscos www.antojandoando.com

Arroz con Mariscos

Si son amantes de los mariscos, no se queden antojados! Una receta deliciosa, con mucho sabor y con un colorido maravilloso, solo hay que seguir el paso a paso! Para un almuerzo o cena especial, espectacular!…

Camarones rellenos | https://lomejordelaweb.es/

Camarones empanizados rellenos

¿Qué te parece preparar nuestra deliciosa receta de Camarones empanizados rellenos para la hora de comer? ¡Disfruta nuestra receta!

Camarones al Pastor....!!! una #receta que #pinta #delicioso

Camarones al Pastor

Aprende a preparar un delicioso pulpo al estilo Cocina Fácil.

Recetas con pulpo

Aprende a preparar un delicioso pulpo al estilo Cocina Fácil. Más

Ingredientes: 1/2 taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas  2 cdas de queso parmesano 2 cdas de aceite de oliva  1 cda de jugo de limón  sal y pimienta 450 gr de camarón pelado  Poner la albahaca, ajo, nuez, queso, aceite, limón, sal y pimienta en un procesador de alimentos o licuadora hasta que quede suave.  Marinar los camarones en el pesto por lo menos durante 20 minutos y refrigerar por una noche. Hacer brochetas con palitos y cocer en parrilla a fuego medio.

Ingredientes: taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas

Zarzuela de pescados y mariscos. Ver receta: http://www.mis-recetas.org/recetas/show/46955-zarzuela-de-pescados-y-mariscos

Zarzuela de pescados y mariscos

La zarzuela de mariscos (en algunas ocasiones indistintamente zarzuela de pescado) es un estofado de diversos pescados y mariscos que resulta ser muy típico en las cocinas del norte del Levante esp…

Salsa de limón y perejil para pescado (Lime and Parsley Salsa for Fish)

Salsa de limón y perejil para pescado

Salsa de limón y perejil para pescado Ingredientes 1 diente de ajo grande 30 gramos de perejil 1 guindilla (opcional) 1 limón (su piel y su zumo) 150 gramos de aceite de oliva virgen extra c/n de sal c/n de almendra en cubitos (opcional)....ELECTRA

tortitas de atun

Tortitas de atún. Receta

Receta de las tortitas de atún. Receta con fotografías del paso a paso y recomendaciones de degustación. Recetas de comida casera mexicana... ¿Quieres tener los ingredientes en casa en

Esta ensalada tropical es sencilla y festiva, con mariscos, las notas frescas y frutales que aportan el aguacate y la piña, y una vinagreta muy especial.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

El pulpo es un delicioso ingrediente con el cual puedes realizar un sinnúmero de platillos. Este paso a paso te ayudara a que tu pulpo no quede duro y este más rico que nunca.

Cómo cocer el pulpo para que no te quede duro

Pinterest
Buscar