Mariscada

Zarzuela de pescados y mariscos

Zarzuela de pescados y mariscos

La zarzuela de mariscos (en algunas ocasiones indistintamente zarzuela de pescado) es un estofado de diversos pescados y mariscos que resulta ser muy típico en las cocinas del norte del Levante esp…

La receta de lasagna de camarones es muy sabrosa, no vas a creer lo rico que sabe ésta preparación. Es una sabrosa lasaña con camarones y queso gruyere, que te aseguramos que será el nuevo platillo favorito de tú familia. Ideal para una celebración importante.

Lasaña de Camarones

Brocheta crujiente de gambas con salsa de mango*

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango - Esta brocheta de gamba crujiente con dip de mango se convertirá en un buen aliado para vuestras celebraciones y para calentar motores para las fiestas que se avecinan. Vamos con ella.

Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

Aros de Cebolla Crujientes Caseros

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír

Comparte momentos deliciosos con estas Croquetas de atún.

Croquetas de atún

Prepara unas deliciosas Croquetas de atún con esta receta que tenemos para ti ¡Dale un toque Philadelphia a tus platillos y sorprende a todos!

Deliciosas brochetas de camarón. Ideales para esta temporada de cuaresma.

Brochetas de Camarón con Salsa de Mango

Las brochetas de camarones quedan deliciosas a la parrilla o en el asador. Combinadas con las verduras quedan muy atractivas.

Prepara estos ricos y jugosos medallones sellados de atún que se acompañan con una intensa vinagreta de mostaza antigua y miel, que le hacen juego perfecto. Una combinación de sabores irresistible.

Atún Sellado con Vinagreta de Mostaza Antigua y Miel

Prepara estos ricos y jugosos medallones sellados de atún que se acompañan con una intensa vinagreta de mostaza antigua y miel, que le hacen juego perfecto. Una combinación de sabores irresistible.

La caldereta es uno de los guisos marineros que mas me gustan. Tal vez la cercanía del mediterráneo con su variedad de pescados , su temperatura y el color de sus aguas sean la causa de que este pl...

La caldereta es uno de los guisos marineros que mas me gustan. Tal vez la cercanía del mediterráneo con su variedad de pescados , su temperatura y el color de sus aguas sean la causa de que este pl... Más

Pinterest
Buscar