Marinada de lima y cilantro

Explorar temas relacionados

Ensalada de pepinos y cebolla marinados con limon y cilantro

Ensalada de pepino

Ensalada de pepino - Esta ensalada de pepino es muy fácil de preparar y es ideal para darle un toque refrescante a su comida. Se prepara con rodajas de pepino y cebolla marinadas con aderezo de limón y cilantro. Me he dado cuenta que a pesar de que me encantan las ensaladas rápidas y sencillas, y las preparo en casa a diario, casi nunca publico estas recetas.

Ensalada de pepino

Ceviche-receta lleva pescado, cebolla roja, culantro, lima, sal y aceite

Ceviche de pescado ecuatoriano

La quinoa se ha transformado en uno de nuestros alimentos saludables favoritos, y esta preparación es perfecta para ensaladas o para acompañar tus carnes!

Quinoa Con Cilantro Marinada En Lima Y Coco

Hoja de Pan Fajita de salmón con cilantro Mantequilla de Lima - Este salmón es el mejor que he probado nunca!  Tan sabrosa y jugosa y la cal mantequilla de cilantro es increíble!  Sirvo esto con arroz y frijoles para una deliciosa comida completa fácil,!

Hoja de Pan Fajita de salmón con cilantro Mantequilla de Lima - Este salmón es el mejor que he probado nunca! Tan sabrosa y jugosa y la cal mantequilla de cilantro es increíble! Sirvo esto con arroz y frijoles para una deliciosa comida completa fácil,!

5 minute magic green sauce / Molho verde 'mágico' de 5 minutos

5 Minute Magic Green Sauce

Receta fácil y deliciosa para ensalada de pepino, preparada con rodajas de pepino y cebolla marinadas con aderezo de limón y cilantro.

Ensalada de pepino

Cilantro Lime Chicken - juicy Mexican-inspired chicken marinated with cilantro, lime & garlic. Pan-fry, bake or grill with this recipe | rasamalaysia.com

Cilantro Lime Chicken

Ensalada de pepino con aderezo de limon y cilantro

Ensalada de pepino

En un bowl, marinar los langostinos ya limpios y descabezados durante 30 minutos en el aceite neutro, ajo, jengibre, cilantro, jugo de lima y aceite de sésamo. Una vez marinados, grillar los langostinos por un minuto de cada lado, a fuego muy fuerte, sobre un hilo de aceite neutro. Agregar toda la marinada que haya quedado en el bowl, el azúcar y la salsa de soja.  Servir con laminas de ají picante, semillas de sésamo y gajos de lima.

En un bowl, marinar los langostinos ya limpios y descabezados durante 30 minutos en el aceite neutro, ajo, jengibre, cilantro, jugo de lima y aceite de sésamo. Una vez marinados, grillar los langostinos por un minuto de cada lado, a fuego muy fuerte, sobre un hilo de aceite neutro. Agregar toda la marinada que haya quedado en el bowl, el azúcar y la salsa de soja. Servir con laminas de ají picante, semillas de sésamo y gajos de lima.

Pinterest
Buscar