Este espejo único, colorido fue creado por azulejos de vidrio individuales 28 haciendo primeros en el horno. Las baldosas de vidrio son todas diferentes y se hicieron en el estilo de la famosa artista de Kandinsky. Esta pieza se enmarca en un vidrio oscuro de verde, fusionado, iridiscente.  Este espejo vería gran junto con los dos otros Kandinsky-estilo mosaico paneles disponibles en mi etsy shop (ver última foto). Si desea comprar todos los tres artículos, convo a un precio especial!  Una…

Mosaico arte espejo vidrio abstracto colorido por GlassArtsStudio Más

Envejecer espejos en http://blogs.20minutos.es/un-hogar-con-mucho-oficio/2013/04/25/como-envejecer-un-espejo-para-darle-el-toque-vintage-de-moda/

¿Útil, da amplitud, refleja la luz y decora? ¡El espejo! Decora tu hogar con estas Ideas para Decorar con Espejos Retro. ¡Entra e inspírate!

Accesorios para fiesta de graduación / Photobooth / Picks de Lentes, Bigote, Besos / Mega Marco Azul

En Shugar Deli hacemos tu evento único!!! Tenemos Mesas de Dulces y Postres, Pasteles de Fondant, Cupcakes, Galletas Glaseadas, Gelatinas y Complementos.

facil

Marco Glamorous Imagen DIY con gemas de cristal de la tienda de árbol de dólar. Navidad o la madre de los regalos del día del Cub Scout !:

Macetero nórdico colgante con 4 listones y una cuerda | Manualidades

Macetero colgante DIY con estilo nórdico

Con cuatro listones y una cuerda podemos dar con el macetero colgante ideal para casa.

Spy Glass Rueda de color hecha con troqueles de flores

Spy Glass Color Wheel

Ya hemos hecho mezclas de colores con agua coloreada , pero ahora me apetecía hacer mezclas de colores de una forma más manual. Siemp...

Hogar reformado en BCN  | Decoración

Un hogar reformado que te va a gustar

LOS MEJORES INTERIORES: Bien, después de dejaros el primero de nuestros especiales de fin de año con una selección de 124 magníficos productos, hoy le toca el turno a otra selección, pero esta de vez de los interiores que hemos …

Marco gigante en forma de lentes

15 Ideas de Marcos Gigantes para la Boda

Pinterest
Buscar