Marcas de juguetes

Juguetes de tela hechos a mano para bebés, Qukel http://www.minimoda.es

Me ha gustado mucho esta marca Qukel y sus productos para bebés. Se trata de una empresa holandesa que realiza juguetes en tela de...

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.Los juguetes de los años 60 y 70. | Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.

Los juguetes de los años 60 y A partir de la década de los 60 los juguetes se convirtieron en un elemento prácticamente impre...

Paola Reina presenta sus Gorjuss de Santoro - Santoro está expandiendo su marca Gorjuss aún más con una nueva gama de muñecas que se dio a conocer en la Feria del Juguete de Nuremberg en febrero. La compañía se ha asociado con el fabricante de muñecas Paola Reina.

Paola Reina presenta sus Gorjuss de Santoro - Santoro está expandiendo su marca…

Galletas Fontaneda es el nombre comercial de una marca de galletas con una gran relevancia en España a lo largo de todo el siglo XX. Fundada en la villa palentina de Aguilar de Campo por Eugenio Fontaneda en 1881, la multinacional United Biscuits, propiedad de Nabisco, la compró en 1996 y en 2002 cerró sus instalaciones, manteniendo la marca comercial para fabricarla en otra de sus factorías en España.

Cajas y Envases - Cajas y Cajitas Metálicas: Caja de cartón de galletas maría, de fontaneda, para coleccionistas. aguilar de campoo. caja grande . Compra, venta y subastas de Cajas y Cajitas Metálicas en todocoleccion. Lote 23489034

Antes la leche venía en bolsa. ¡Que no se reventara alguna!

Leche-en-bolsa ~ la de Málaga era COLEMA (coop. lech. Malag) La que es para nota, la conocida, de Granada, PULEVA, pura leche de vaca

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO.... (pág. 6) | Aprender manualidades es facilisimo.com

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....

Colección de carteles, afiches y posters publicitarios españoles creados entre 1940 y Publicidad retro que traerá muchos buenos recuerdos a contemporaneos de estas creatividades y satisfacción a los seguidores del diseño gráfico publicitario vintage.

Nuestro Mundo Creativo: Plastilina con 2 ingredientes

Haz plastilina para los más pequeños de la casa con sólo 2 ingredientes: 1 parte de acondicionador para cabello o crema corporal y 2 partes de harina de maíz tipo "marizena". El colorante (alimentario o de otro tipo) es opcional.

Papel higiénico años 60

El Elefante, rollo de papel

Papel higiénico elefante, la verdad que es un uso un tanto más innoble pero que a muchos de nosotros no se nos puede olvidar. A cierta edad rara era la casa donde no se veía uno de estos rollos.

Pinterest
Buscar