Información para trabajar con diferentes herramientas de Google, la metodología del aprendizaje basado en proyectos. Muy útil para introducir novedades en este tipo de metodología

Una imagen que resume de forma plástica el proceso que se debe seguir para una buena implantación de esta metodología en el aula. Además, te facilita las aplicaciones y recursos que se pueden emplear en cada uno de los pasos a seguir.

Mapa conceptual del sistema nervioso Central y Periférico: Cuadros sinópticos | Cuadro Comparativo

Sistema nervioso central El sistema nervioso central contiene principalmente el cerebro y la médula espinal. Estos dos tienen una cubierta protectora ósea

Hola: Compartimos un interesante eBook sobre "Rúbrica para Evaluar un Mapa Mental" Un gran saludo.   Visto en: docs.google.com | Imagen vista en: elartedelamemoria.org Acceda al eBook desde: A...

Rúbrica para Evaluar un Mapa Mental

Aunque las reglas están hechas para romperse, hay que conocerlas antes de romperlas. He intentado resumir las leyes de los mapas mentales.

8.5x11or 5 x 7 11 x 14  impresión de mapa de por poppyandpinecone

5 x 7 11 x 14 impresión de mapa de por poppyandpinecone

Cómo hacer letras con cartón | Aprender manualidades es facilisimo.com

Te enseñamos a hacer letras con cartón para decorar

Letreros bonitos con nombres Amigos les había prometido que les iba a traer lindas manualidades que nos inspiren para hacer una bonita decoración de cumpleaños,navidad, pedida de mano o darle la bienvenida a alguien espe

El mapa de Juego de Tronos. Gráficos sobre Televisión en 20minutos.es

De manera totalmente inesperada se ha filtrado íntegramente toda la trama de la séptima temporada de Juego de Tronos. ¡¡Atención SPOILERS!!

water colour world map - Google Search

A los padres, hermanos y abuelos de los expatriados, por acompañarnos y alentarnos siempre en la distancia.

Usos educativos de los mapas mentales

Usos educativos de los mapas mentales

Una buena estrategia se refuerza para ser efectiva con técnicas para mejorar el rendimiento. Tanto en el aprendizaje como en otros aspectos, usar guías creativas, crear apoyos gráficos y practicar mediante actividades complementa nuestra retentiva.

Descripción de objetos

Descripción y nombres de objetos

¿Qué hacéis si estáis en España y necesitáis urgentemente comprar un objeto cuyo nombre desconocéis? Una opción (probablemente la más fácil, lo admito) es buscar su traducción en un diccionario, pe…

El mapa de la empatía no es un concepto educativo, sino que se emplea como estrategia de marketing para convertir a las personas en clientes que compren pr

El mapa de la empatía no es un concepto educativo, sino que se emplea como estrategia de marketing para convertir a las personas en clientes que compren pr Más

... Pasos Mapa Conceptual.

Para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje es recomendable que tanto el docente como el estudiante aprendan a manejar esta técnica de preferencia visual.

La brújula imprescindible para el Feng Shui y para la vida

La brújula imprescindible para el Feng Shui y para la vida

Temario de 2 a 6 pm: Conozca y aprenda a utilizar el plano Bagua del Feng Shui en su casa y espacio de trabajo para aumentar mejores relaciones, salud y opor…

soletros mapa google-glass-domestic-violence-5-db5383dc4d6c028fdc57bf1fd08880be Untitled-1 portada tata1 frio large-3 ¡No compres más fresas! Esta es la manera de plantarlas en casa ¡Ni siquiera necesitas un huerto!

¡No compres más fresas! Esta es la manera de plantarlas en casa

^^ soletros mapa portada frio ¡No compres más fresas! Esta es la manera de plantarlas en casa ¡Ni siquiera necesitas un huerto!

Pinterest
Buscar