Mapa europa ciudades

¿Tienes pensado en organizar un viaje por Europa pero no sabes dónde? Esta guía económica te ayudará.

Información sobre los monumentos, museos y actividades al aire libre que se pueden realizar o visitar en Londres, París y Roma. Conoce que podrás ver en tu viaje así como lo que podrás ahorrar según la ciudad a la que viajes.

Vive el Londres básico y espectacular en sólo tres días

Vive el Londres básico y espectacular en sólo tres días

Cual Kate Winslet saliendo de su coche para ver el Titanic, asomé la cabeza a medida que salía de la boca del metro de Westminster. Y allí se alzaba, no el mítico barco, sinó el también mítico (por…

Barrios de Paris

Cada barrio en París tiene algo especial que visitar, o un encanto que hará que te quieras alojar en él. Descubre los distritos numerados de Paris.

Qué ver en Barcelona, Madrid y Valencia

Toma nota de las cosas más importantes que debes visitar en Barcelona, Madrid y Valencia y alójate en nuestros hoteles Travelodge!

Monumento a William Wallace, Escocia. #escocia #travel #viajar

Monumento a William Wallace, Escocia

William Wallace fue un soldado escocés del siglo XIII que luchó por la independencia escocesa combatiendo al Rey Eduardo I de Inglaterra, aunque tal vez sea más conocido por la…

Qué ver en Roma en 3 Días #infografía Hemos creado una mini guía de Roma para no perderse nada de la ciudad eterna en 3 días, sabemos que es poco para una ciudad con tantos monumentos y atractivos pero si gracias a esta guía nos podemos organizar bien.

Qué ver en Roma en 3 Días Hemos creado una mini guía de Roma para no perderse nada de la ciudad eterna en 3 días, sabemos que es poco para una ciudad con tantos monumentos y atractivos pero si gracias a esta guía nos podemos organizar bien.

Infografía de Madrid por Accorhotels

Información y curiosidades de la ciudad de Madrid. Descubre lo que les gusta hacer a los turistas que visitan Madrid

Rincones de Londres poco conocidos

Londres Secreta - Descubre una nueva manera de visitar Londres, conociendo hasta el ultimo detalle todas las sorpresa que esta magnifica ciudad te reserva. Con mapa interactivo de todas las atracciones. Más

Pinterest
Buscar