Imagen de la mantita TEJIDA A MANO ALGODON ORGANICO PERUANO "FINO"

Nacemos de la preocupación por el cuidado natural de los bebés, de la búsqueda de prendas y accesorios realizados con tejidos orgánicos. Ropa de bebé.

Martita con colores mas bien para bebes

Top 10 Crochet Patterns for Warm and Homey Blankets

Martita con colores mas bien para bebes Descubre más sobre de los bebes en…

Mantita para bebé con tela minky ~  Blog de Costura + DIY

Tutoriales y trucos para todos los que quieren iniciarse a este mundillo tan creativo y divertido. Viajes, recetas y fusión de culturas.

Patrones de manta infantil tejida con palillos

Manta de bebé tejida con dos agujas / palillos / tricot

El proceso de elaboración de un arrullo de bebé es algo sencillo pero muy útil cuando tenemos que hacer un regalo a un recien nacido.

Contradiciendo las palabras de Walter Gropius, sobre que "no existe ninguna diferencia esencial entre el artista y el artesano. El artista es un perfeccionamiento del artesano", la artesanía tiene un rincón propio en Cincuentopía.

Esta entrada es  especial, ya que se trata de un regalo para un miembro de la familia que acaba de llegar. Es una preciosa manta de ...

Esta entrada es especial, ya que se trata de un regalo para un miembro de la familia que acaba de llegar. Es una preciosa manta de ... Descubre más de los bebes en somosmamas.

mantita bebe azul

Novedades en artículos de decoración de dormitorios y moda infantil con gusto. Descubre las últimas novedades en Belandsoph.

Lanukas: Una manta cuadriculada para bebé

Hoy os voy a enseñar una labor apta para principiantes, una mantita cuadriculada para bebé . Es perfecta para regalar a esos amigos que ...

La Magia del Crochet: COMPLETO PARA RECIÉN NACIDO A CROCHET

Otro más que se va cruzando el Atlántico (Perú) para abrigar a un nuevo bebé, como allí están por empezar el verano, lo que opté por hacer fué preparar este conjunto en lana muy suave y ligera combinada con hilo fino, en colo

Pinterest
Buscar