Pinterest

Mantener la calma

Es tan difícil para nosotros controlar nuestros niveles de estrés, ya que son una respuesta natural al mundo exterior y algunas circunstancias están más allá de nuestro control, por lo que hacerles frente es bastante complicado. Afortunadamente, podemos poseer el control sobre cómo reaccionar ante dichas situaciones. Aprender unos cuantos trucos para conservar la calma es un …
Uno de los mejores cortes de pelo de los hombres para el verano

Uno de los mejores cortes de pelo de los hombres para el verano

...MILES DE OCACIONES NO LOGRAMOS EXPLICAMOS EL POR QUE DE LOS SUCESOS INESPERADOS QUÉ NOS OCURREN EN NUESTRAS VIDAS, Y QUE POR LO TANTO NOS INQUIETAN EL ÁLMA, MAS DEBEMOS MANTENER LA CALMA, ASÍ COMO HACER LA VOLUNTAD DE DÍOS, QUÉ YÁ EL TIEMPO SE ENCARGARA DE DARNOS UNA MEJOR EXPLICACIÓN Y EL PORQUE DE CADA SUCESO, DEL POR QUÉ  DIOS LO HIZÓ PARA NUESTRO BIEN SOLO RECUERDA MANTENER LA LALMA EN TÚ ÁLMA, Y AUMENTAR LA FÉ EN DIOS... ❤️ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.
10 maneras de mantener la calma cuando tus #hijos activan el modo enfado #infantil
Muchas veces las cosas malas arrastran detrás de ellas cosas buenas. A veces necesitamos complicarnos la vida para poder simplificarla más tarde.
Siempre nos guía para mantener la  calma. Moonlight Shadow, On This Cornish Lighthouse, On A Still Night Glow.
Mantener la calma es mi cumpleaños Tee por RockKandyDesignsCo
Con una foto en blanco y negro ya sea nuestra o de algo que nos guste deberemos darle color, haremos 4 impresiones de dicha foto dado que cada una de las fotos tendrá una gama de colores distinta.
5 maneras inteligentes de hacer frente a la gente tóxica   La clave para actuar de manera #inteligente ante la gente #tóxica es cultivar la capacidad de manejar tus emociones y mantener la calma bajo #presión.  #Psicología
El sueño es uno de los factores más importantes para mantener una buena salud mental y la Yoga tiene para ti algunas posiciones para conciliar el sueño de una manera sencilla. ...
Yo Espío - una sola página para añadir a su libro tranquilo personalizable! Mantener a su pequeñín entretenido encontrando los diferentes
Narrado por una voz infantil, este cuento apunta a la necesidad de marcarse retos, y apuntar alto, pero también a la necesidad de mantener la calma: no es fácil ser siempre un oso valeroso.
La ansiedad, la preocupación o los síntomas físicos provocan un malestar significativo o deterioro en las relaciones familiares, sociales, laborales o de otras áreas importantes de la actividad de la persona.
Hace un año en #DECDLT... NO PASA NADA. EL CONCEPTO DE LÍMITE Y LA ESTADÍSTICA, por @AntoniodlTL
Mantener la calma, ardua tarea...