Magdalenas de yogur

Explorar temas relacionados

Aunque el mundo de la repostería nos permitiría probar recetas nuevas todos los días, a menudo nos apetece disfrutar de los sabores tradicionales, nadie puede resistirse ante unas magdalenas caseras, esponjosas y doradas. Dentro del recetario de magdalenas tradicionales hay muchas opciones, tantas como familias posiblemente, e incluso más. Desde las magdalenas con mantequilla a las magdalenas con piñones, las clásicas madeleines o las magdalenas de nata… Otra de nuestras recetas de…

Receta de magdalenas de yogur

Receta de magdalenas de yogur, unas magdalenas caseras con el sabor de siempre, muy fáciles de hacer y que gustarán a todos, además tienen muy poca grasa, incluso se pueden hacer con yogur descremado. Elaboración paso a paso.

Magdalenas de yogur griego, con naranja y pepitas de chocolate

Si lo se soy masoca jaja ahora vengo con otro dulce y muy tentador. Como tenía un yogur griego en la nevera y apunto de caducar que mejo...

Estas magdalenas de naranja quedan esponjosas y con mucho sabor. La receta es de un recetario de Thermomix pero como ves se puede hacer perfectamente al modo tradicional.

Este bizcocho de yemas lleva un glaseado especial de yema tostada muy fácil de hacer. Es muy fácil de preparar. Este bizcocho de yemas lleva un glaseado especial de yema tostada muy fácil de hacer. Es muy fácil de preparar.

Muffins de Yogurt con pepitas de chocolate | La Repostería de Miguel

Bueno pues como no hay dos sin tres, después de haber publicado en los últimos tiempos varias recetas de cupcakes ( Cupcakes Triple Chocolate ) y la mas recie

Receta de mini magdalenas de yogurt y avena sin grasa  1 medida de yogur natural descremado (yo uso el griego de Lidl) 3 huevos 3/4 medidas de yogurt de xilitol 1,5  medidas de yogurt de harina 1 medida de yogurt de avena en hojuelas 1 cucharadita de levadura química (polvo de hornear) 3 gotas de vainilla liquida 3 cucharaditas de cacao valor sin azucar 1 manzana asada sin piel (opcional)

El invierno llega tardío a Asturias y este fin de semana lo hizo con toda la intensidad; lluvia y frío, de manera que nos tocó casa y co...

555 recetas de postres  EVA ARGUIÑANO

La vuelta al mundo en 25 postres

Eva Arguiñano nos enseña cómo preparar magdalenas de chocolate y leche condensada. Se trata de una receta sencilla que se puede servir como postre o como complemento del desayuno

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Pastel de Zanahoria y Yoghurt

Recetas postres light: ¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Bizcocho de Chocolate y Yogur: Puedes encontrarlo en www.muylocosporlacocina.com.

Bizcocho de Chocolate y Yogur

Este bizcocho hará las delicias de los amantes del chocolate. Tiene un sabor intenso a chocolate con un toque de aroma de vainilla y un fondo de mantequilla y, además, es consistente pero esponjoso.

Doce recetas de magdalenas

Doce recetas de magdalenas

Preparar un desayuno o merienda que guste a todos es muy fácil, prueba con estas magdalenas de manzana y nueces, su sabor, su textura, su perfume... Toma nota

Pinterest
Buscar