Magdalenas de tarta de queso de chocolate

Explorar temas relacionados

MUFFINS DE CHOCOLATE (los auténticos!!) | Recetario Thermomix® - Vorwerk España

Esta es la receta de MUFFINS DE CHOCOLATE (los auténticos!!) publicada por lourdesgd, aprende a preparar esta receta fácilmente y descubre muchas más recetas de Dulces y postres para preparar con tu Thermomix.

Bizcocho de yogur de limón muy esponjoso - Anna Recetas Fáciles

Bizcocho esponjoso básico. Te cuento con todo detalle cómo hacer para el que bizcocho te suba y quede muy esponjoso. Te aseguro que no hay trucos, pero para ...

Madre mía !!  os caerá la baba por este pastel...   la que lié ayer en mi pagina, había visto el día anterior un enlace que había comparti...

Pastel japonés sin gluten Madre mía !! os caerá la baba por este pastel... la que lié ayer en mi pagina, había visto el día anterior un enlace que había comparti...

La más extraordinaria Tarta de Queso de Chocolate, con espectacular base de galleta cookie, la receta: http://blogmegasilvita.com/2016/07/tarta-de-queso-de-chocolate-de-linda-lomelino.html

Hoy os traigo una receta muy sencilla y deliciosa, que creo que os gustara mucho, se trata de unos vasitos hechos con chocolate y rellenos de mousse de Nutella®. Suena bien, ¿no os parece? Los que me conocen, ya se…

Esta receta de crema pastelera rápida en microondas se prepara en menos de 5 minutos y el resultado te va a sorprender. La textura y sabor son perfectos.

Esta es la receta básica de galletas danesas de mantequilla. La masa es muy sencilla y puedes aromatizar a tu gusto con agua de azahar, esencias de limón y otras frutas... o enriquecer con frutas confitadas, frutillo rojos picados o perlas de chocolate.

Este brownie de Nutella o Nocilla es facilísimo de preparar, con muy pocos ingredientes, aunque puedes personalizarlo a tu gusto con algunas ideas.

Esta clásica receta de adobo andaluz de pescado se elabora con cazón o caella, dos especies que abundan en el Atlántico, pero puedes usar cualquier pescado blanco o azul troceado siempre que sea de carne firme y prieta.

Este bizcocho de zanahorias y almendras debe servirse a temperatura ambiente. Podemos cortar el bizcocho en pequeñas porciones y decorar como pastelillos. En la foto superior el bizcocho está decorado con un frosting de queso crema preparado con 200 gr de queso crema de untar y 100 gr de azúcar glas, todo mu bien batido.

Este bizcocho de zanahorias y almendras debe servirse a temperatura ambiente…

COMO HE PUESTO LA COCINA!!: BOLLYCAOS (Thermomix)

Puedo prometer y prometo, que estos Bollycaos saben igualitos a los comprados, jeje! pero que digo? no es que sepan igual, nooo! es que encima están mas buenos!! de veras os lo digo!! me quedé impres

Rica tarta de turrón y chocolate / http://tapitasypostres.blogspot.com.es/

Rica tarta de turrón y chocolate

Tarta o pastel de galletas, flan y una capa de chocolate fondant. Un postre casero, barato, sencillo de elaborar y sin necesidad de horno.

Gánate a la suegra con sólo 9 ingredientes: Panqué de queso crema: El panqué de queso crema es tan exquisito que no necesito de ningún adorno ni acompañante adicional.

Gánate a la suegra con sólo 9 ingredientes: Panqué de queso crema

Gánate a la suegra con sólo 9 ingredientes: Panqué de queso crema: El panqué de queso crema es tan exquisito que no necesito de ningún adorno ni acompañante adicional.

Pinterest
Buscar