Magdalenas de fresa y limón

Explorar temas relacionados

Estas magdalenas de naranja quedan esponjosas y con mucho sabor. La receta es de un recetario de Thermomix pero como ves se puede hacer perfectamente al modo tradicional.

Este bizcocho de yemas lleva un glaseado especial de yema tostada muy fácil de hacer. Es muy fácil de preparar. Este bizcocho de yemas lleva un glaseado especial de yema tostada muy fácil de hacer. Es muy fácil de preparar.

Esta receta de crema pastelera rápida en microondas se prepara en menos de 5 minutos y el resultado te va a sorprender. La textura y sabor son perfectos.

Esta es la receta básica de galletas danesas de mantequilla. La masa es muy sencilla y puedes aromatizar a tu gusto con agua de azahar, esencias de limón y otras frutas... o enriquecer con frutas confitadas, frutillo rojos picados o perlas de chocolate.

Sí, con MAYÚSCULAS!! Son las mejores magdalenas que he probado nunca! La verdad es que el proceso de la receta me sorprendió un poc...

125 gr. de huevos (que son 175 gr. de azúcar 60 ml. de leche 190 ml. de aceite de oliva suave 210 gr. de harina 7 gr. de levadura Canela en polvo Ralladura de limón (yo le puse de naranja) Una pizca de sal

Con esta receta de caramelos de miel y limón caseros puedes preparar tus propios caramelos balsámicos de forma sencilla y rápida.

Para 18 berlinesas medianitas: 1 vaso grande de leche entera ml) - 500 gr de harina de fuerza - 30 gr de levadura prensada fresca (o 12 gr de levadura seca) - 100 gr de azúcar - 75 gr de mantequilla - 2 huevos - 1 pizca de sal

Esta receta de magdalenas de nata es de mi abuela María, aunque ella la hacía con nata natural de hervir la leche. Es importante que la nata sea especial para montar, con más del 30% de grasa.

Esta receta de magdalenas de nata es de mi abuela María, aunque ella la hacía con nata natural de hervir la leche. Es importante que la nata sea especial para montar, con más del de grasa. Más

Este bizcocho de manzana y yogur se basa en la receta tradicional del bizcocho de yogur clásico, pero añadimos toques frutales y aroma a miel y canela.

Esta receta de dulce de membrillo con nueces es la misma del dulce tradicional, sólo tienes que eliminar el paso de añadir las nueces. Yo siempre prefiero ponerlas porque le da un punto casero que lo diferencia de los dulces de membrillo envasados.

Que Recetas.masa de tarta salada,muy buena

Cómo hacer Masa de Tarta Salada: muy fácil, campeona

¿Cómo se hace el Flan de Galletas María al Microondas? Primero he hecho el caramelo al microondas con unas cucharadas de azúcar y unas gotas de agua, las justas para humedecerlo. Lo ponemos a calentar y debemos estar bien

Este bizcocho de leche condensada se prepara con una receta similar a la del bizcocho de yogur pero añadiendo leche condensada que aporta jugosidad y sabor.

Este bizcocho de nata es muy fácil y rápido de hacer, resulta muy esponjosos y con sabor suave y cremoso. Además de acompañar con unas nueces se puede servir también con mermeladas a tu gusto, o frutas frescas (fresas, kiwis...).

No te pierdas el paso a paso para hacer este bizcocho que, como nos nos cuenta la autora del blog MANDARINAS Y MIEL, vas a repetir muchas veces.

Bizcocho de claras y limón. Nos avisan:¡es adictivo!

Tarta de dos chocolates con galletas ¡Sin horno! | Cuuking! Recetas de cocina

Tarta de dos chocolates con galletas ¡Sin horno!

Receta de Tarta de dos chocolates con galletas ¡sin horno!, Esta tarta de dos chocolates es un clásico en mi familia desde hace muchos años

Pinterest
Buscar