Pinterest

Madera de techos con vigas

decorar casa de campo

SALONES EN CASAS DE CAMPO (SALAS) Hola Chicas!!! Les dejo algunas ideas de como decorar una casa de campo (pueblo) son decoraciones de salas (salones) donde se respeta arquitecura original

Una casa con estilo y un detalle de vigas de madera que la hace especial...

Una casa con vigas de madera

Si en casa tienes vigas de madera, junto con los muros, constituyen el esqueleto que sostiene la vivienda. Pero la función de este elemento arquitectónico clave no es únicamente soportar, sino también aportar calidez y personalidad a tu casa.

Vigas de madera a la vista

Ideas interesantes para decorar techos

Tiene un tacto natural, una pisada cálida y crea espacios acogedores. Pero, además, es capaz de relajarte y aumentar tu bienestar. Descubre por qué es el mejor material para tu casa.

living casa ranco federico elton revista ed

El jardín de azaleas, rododendros y camelias de Federico Elton no tiene nada que envidiarle a los parques europeos. Ubicado en la península de...

Siempre que puedas mantén el color original de las vigas o aplícales un decapado blanco.

Si quieres disfrutar de un sueño reparador es fundamental que elijas el sistema de descanso más adecuado para ti. Te damos todas las claves para acertar.

20 dormitorios rústicos con mucho encanto

¿Vives en una casa de campo? ¿O no, pero te encanta el estilo rústico? Mira los 20 dormitorios que te proponemos en la galería. Abuhardillados, con chimenea.

La casa que susurraba su historia · ElMueble.com · Casas

Recuperó esta casa rural centenaria y lo hizo siguiendo lo que la casa le contaba. Respetó su historia y hoy es un lugar encantador que reúne a padres, hijos, abuelos y nietos

10 cocinas pequeñas ¡bonitas y prácticas! · ElMueble.com · Cocinas y baños

Si tienes la suerte de disponer de una casa rural, chalet o casa rústica no dudes en lanzarte a reformarla y decorarla para poder disfrutar de un estilo de vida alejado de la vorágine de la ciudad. A continuación, te muestro algunas claves...

13 dormitorios románticos llenos de ideas · ElMueble.com · Otras estancias

Las fundas y rellenos nórdicos ofrecen más abrigo, más ligereza y nuevos materiales. Sigue estas claves para elegir el que más te conviene para tu casa, según tus necesidades y el clima.

Casa de campo 3

Una casa con vigas de madera

Si en casa tienes vigas de madera, junto con los muros, constituyen el esqueleto que sostiene la vivienda. Pero la función de este elemento arquitectónico clave no es únicamente soportar, sino también aportar calidez y personalidad a tu casa.

Paredes de estuco a la cal

Una casa típica en Ibiza

Esta casa muestra con orgullo la ancestral sencillez payesa, enriquecida con unos interiores de cálida y distinguida simplicidad creados por el interiorista y diseñador Toni Espuch, de Azul Tierra....

Might have to do this with all the random chairs mom keeps trying to give to me.

Vigas de madera

Las vigas de madera son un elemento decorativo en si mismo. Recopilamos interiores que aprovechan este elemento de la estructura de una forma satisfactoria.

salon decorado con motivos navideños y chimenea en un piso rustico

Y rebe decía de hacer un banquito como ese, aprovechando ese saliente que tenemos, con palés mismamente se pueden hacer y debajo puedes meter cajitas para guardar (mantas... revistas...libros.. cargadores... cosas del salón...)

Las #vigas de madera son un must en este tipo de #casas antiguas.

Hoy me apetece salir de visita. Respirar aire puro y descubrir nuevas formas, estilos y maneras de vivir y entender la belleza. Esa que además de contemplarla se siente en cada uno de los poros de la piel. La que alimenta la vista y el alma a partes...

Con techos altos y muy femenino  Sofá tapizado en loneta cruda, mesa de centro tapizada, lámpara de sobremesa con pie de madera, y cortinas de lino, todo en Nathalie Vingot. Butacas de cuero, de Le Fleuron du Cuir. Mesa auxiliar con bandeja, de madera de roble, de herencia familiar. Alfombra de lino, en Gra Barcelona. Pavimento de terracota, realizado a mano, de Work Shop Aebidal.

¿Te apetece sentarte en un cómodo sofá frente a la chimenea? ¿Quieres relajarte disfrutando del paisaje y de una decoración cálida y acogedora? Entonces este es tu sitio.

Duplica el espacio con muebles de doble uso · ElMueble.com · Escuela deco

Tener menos muebles pero más versátiles es una manera infalible de sacar el máximo partido a los metros y disfrutar de espacio para todo. Te contamos qué piezas elegir.