6 plantas de interior que purificarán el aire de tu casa (segunda parte)

6 plantas de interior que purificarán el aire de tu casa (segunda parte)

Si quieres adornar un espacio donde no llega mucha luz del sol, algunas de estas especies serán una excelente solución. Se sienten excelente en media sombra y con iluminación baja.

Una estantería colgante con plantas aromáticas, perfecta para cultivar hierbas con las que aliñar nuestros guisos: tomillo, albahaca, perejil... Es una idea de Bosch Bricolaje, que se hace con herramientas de la marca, muy sencillas de utilizar y muy prácticas. ¡Nos encanta!

Otoño es tiempo de renovación en el hogar. Deja volar tu imaginación y dale alas a tus manos... El resultado puede ser sorprendente. ¿Te atreves con estas ideas?

Blog de bricolaje y decoración fácil para tu hogar , caravana o furgoneta. Trucos caseros, hazlo tú mismo.......

Terrarios ... capa inferior de rocas o piedras párr mantener el drenaje de la raíz, capa de tierra, Hermosas Plantas Suculentas, La Parte Superior Con Una capa decorativa opcional de Guijarros De Colores Diferentes. Más Fácil-forma Más Rápida de Estilo Tr

Cactus en macetas personalizadas

Ideas para decorar interiores con cactus. Plantas de interiores.

Interiores decorados con cactus. Ideas para decorar interiores con cactus. Cactus en recibidores. Plantas para decorar interiores.

c@sas de pelicula: Los cactus como punto focal.

Decorar con cactus puede resultar ideal para dar un toque de frescor en casa.Te damos las claves para conseguirlo.

Jardín vertical. Jardín hecho con un valla de madera, lijada y pintada en blanco. Los maceteros están colgados con cuerda de cáñamo.

Si hay algo que marca la diferencia de una boda es la decoración. La originalidad, y el innovar en cada detalle convierten cada boda en única.

Fabrica tus propios maceteros en forma de jardín vertical para la terraza o jardín con maderas de palet.

Maceteros para la terraza a partir de dos palets

Tienda de muebles en Valencia y Benetuser. Ofertas de muebles en Valencia. Catálogo de muebles de salón, dormitorios juveniles y tienda de sofás – Muebles Iglesia

Monstera: cuidados en interior o en jardines

La monstera es una planta frondosa, que al igual que la malamadre se veía comúnmente en interiores algunos años atrás. Hoy en día se ha puesto muy de moda

Jardín Vertical pirámide pared colgante Maceta moderna mediados del siglo de decoración hecho a la medida

Pyramid Wall Hanging Planter Vertical Garden Modern Mid Century Home Decor MADE TO ORDER

Cheap Moderna Acuarela Hoja Verde natural Planta Tropical Casa Impresión de la Lona pared Poster Nordic Cuadro de la Pared para La Decoración Casera, Compro Calidad Pintura y Caligrafía directamente de los surtidores de China:         descripción:       marca: HAOCHU   Iterm: Decorativos Pintura de la Lona   Material: Lona   Tamaño de la hoja: 4

arte de la lona en la venta a precios razonables, Diseño Original Acuarela Hoja Verde Natural Planta Tropical Casa Arte de la pared Impresiones de la Lona Foto Carteles Para El Sofá En Casa de Decoración comprar desde el sitio móvil onAliexpress Ahora!

Pinterest
Buscar