19 Lugares surreales de México para visitar al menos una vez en la vida

19 Lugares surreales de México para visitar al menos una vez en la vida

Muy cerca de la ciudad de Valladolid, al fondo de una caverna subterránea, te espera este cenote azul turquesa. Por un orificio en el techo caen las raíces de un árbol que atraviesa la gran bóveda para alimentarse del agua en el fondo.

Cascadas de agua azul,  Balneario Chiapas    Impresionante cascada con aguas azul turquesa en el estado de Chiapas a 60 kilómetros de Palenque. Uno de los paisajes más bellos de México.

tu recurso dinámico e inspirador basado en la Biblia, audio y video a su alcance. ¡Echa un vistazo a todas las formas en que puedes comenzar a disfrutar la experiencia a videos cristianos, audio y texto, te proveemos recursos.

Disfruta la vida! visita los lugares mágicos que te gustan Amsterdam, Netherlands

15 Unbelievable Places to Visit Before You Die

Disfruta la vida! visita los lugares mágicos que te gustan Amsterdam, Netherlands

31 Lugares imprescindibles de la Región de Murcia | Diario de Marko Ramius

31 Lugares imprescindibles de la Región de Murcia

31 Lugares imprescindibles de la Región de Murcia | Diario de Marko Ramius

La Gran Muralla China es una fortificación china, construida en el siglo 4 a.C. y reconstruida en el siglo 16, fue hecha para proteger al imperio chino de los ataques de los nómadas xiongnu de Manchuria y Mongolia. Aunque actualmente solo se cuenta con el 30% del largo de la muralla original, se calcula que tomando todas sus construcciones secundarias y ramificaciones, tuvo una longitud de alrededor de 8851 kilómetros, y en promedio mide 4 a 5 metros de ancho, y de 6 a 7 de alto.

Ruinas para disfrutar

La Gran Muralla China es una fortificación china, construida en el siglo 4 a.C. y reconstruida en el siglo fue hecha para proteger al imperio chino de los ataques de los nómadas xiongnu de Manchuria y Mongolia. Aunque actualmente solo se cuenta con el

Cascada de Calomarde o Molino Viejo (Teruel)

Quienes visitamos los Montes Universales los días festivos de Semana Santa disfrutamos/padecimos una amplia variedad de fenómenos meteorológicos. El sol que

EL BOSQUE ENCANTADO | Galicia con niños | GALICIA MÁXICA

Finca de Frendoal, Pontevedra - Estas fotos demuestran por qué España es un país impresionante

Lugares fascinantes para olvidarse de todo.

20 rincones para perderse en España

Paisajes que parecen sacados de otro planeta, playas que no tienen mar, cascadas llenas de arte... Hay otros mundos, pero están en este: pequeños paraísos de aquí al lado que solo esperan ser descubiertos.

Pinterest
Buscar