#Infografía sobre qué hacer en Nueva York. Tips de viaje para descubrir Nueva York, lugares de interés, qué empacar. ¡Te lo decimos todo!

sobre qué hacer en Nueva York. Tips de viaje para descubrir Nueva York, lugares de interés, qué empacar. ¡Te lo decimos todo! Más

Guía de barrios de Nueva York #infografia #infographic #tourism

Barrios o distritos: Son secciones de la ciudad que están en secciones de pequeña o mediana magnitud y que se caracterizan por tener cualidades entre sus habitantes, textura. color, actividades etc.

[GUÍA] Descubre las calles más bonitas de Nueva York, fuera de rutas turísticas y con mucho encanto.

Las calles más bonitas de Nueva York

[GUÍA] Descubre las calles más bonitas de Nueva York, fuera de rutas turísticas y con mucho encanto.

Las mejores tiendas de Nueva York para comprar recuerdos originales

Las mejores tiendas para comprar regalos de Nueva York originales: souvenirs, papelería, libros...

Dónde comprar ropa en Nueva York: cadenas, tiendas, centros comerciales, zonas de compras...

Ideas para comprar ropa en Nueva York. Las tiendas más famosas, outlets, ropa barata, centros comerciales y las mejores zonas.

GRUPO 10 MÚSICA

Planes (PLANAZOS) para septiembre en Nueva York

¿Vas a viajar a Nueva York? No te dejes nada importante por incluir en tu maleta, ¡lista completa!

Como buen destino turístico, la ciudad de Nueva York dispone de actividades para todo tipo de turistas. Elije tu hotel en Nueva York y disfruta de las atracciones de La Gran Manzana

Consulte los hoteles Marriott en New York y encuentre el alojamiento ideal para su viaje. Con servicios de alta tecnología y comodidades para toda la familia, nuestros hoteles en New York ofrecen todo lo que necesita para una estancia cómoda y productiva.

Los mejores mercadillos de Nueva York: fechas y mapa

Lista de los mejores mercadillos de Nueva York para cada mes del año, desde puestos de comida hasta antigüedades y ropa vintage.

El Empire State Building, uno de los iconos de Nueva York. Situado en la 5ª Avenida, entre las Calles 33 y 34, al finalizarse su construcción en 1931, le quito el titulo de rascacielos mas alto del mundo al cercano  Edificio Chrysler, manteniéndolo hasta 1970, cuando las trágicamente desaparecidas Torres Gemelas del World Trade Center  se acabaron. La decoración interior es de estilo Art Decó.

El Empire State Building, uno de los iconos de Nueva York. Situado en la Avenida, entre las Calles 33 y al finalizarse su construcción en le quito el titulo de rascacielos mas alto del mundo al cercano Edificio Chrysler, manteniéndolo hasta

Pinterest
Buscar