Ciencia con los peques: Los lápices mágicos

Un sencillo experimento científico para los más pequeños con el que comprobarán la fuerza ejercida por el agua sobre las superficies.

Manualidad: Decora tus lápices para la vuelta al cole con adornos de goma EVA

Souvenir de lapices Manualidad: Decora tus lápices para la vuelta al cole con adornos de goma EVA

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tip es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

Cómo hacer un organizador de escritorio infantil

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tipo es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

Este libro es un compendio completo de todas las técnicas secas, es decir del carboncillo y del grafito en toda su gama de presentaciones, de los lápices de colores, de la sanguina, las cretas, los pasteles, los pasteles grasos y las ceras, además de alguna otra técnica menos conocida. Es posiblemente uno de los compendios más completos de la bibliografía sobre este tema que existen pese a que los medios de dibujo y el pastel ya tienen un volumen específico dentro de esta misma colección…

Todo sobre la técnica - Técnicas secas

Material facilitado por IARTES para el apoyo de la formación de las artes plśticas en las escuelas de San Agustín

detalle para los niños en boda

Los niños tienden a aburrirse en las BODAS, los cumpleaños de las abuelas, los 15 años, etc. Pero eso puede cambiar si solo tenemos un poco de creatividad y le creamos espacios a los más pequeños de la casa. Aquí tienes 27 ideas geniales que cambiarán par

Manualidades facilísimas: Decorando los lápices de los niños

Manualidades facilísimas: Decorando los lápices de los niños

Una manualidad sencilla y de bajo costo que podrás hacer con las princesas de la casa: lápices decorados con lindas mariposas.

Alternate uses for pencils since we now use computers in class: Pencil Shavings art.  ;)  muchos dirían que es sólo basura, pero no.

Genial actividad con algo tan cotidiano como el sobrante de lápices de colores al sacar punta. Las actividades creativas pueden surgir de cualquier cosa tan cotidiana como esta.

Hoy día lunes, estuches para los lapices, con tela de vinilo, con fieltro, con tela y papel plastificado.  Aquí van las propuestas!  Avui...

Hoy día lunes, estuches para los lapices, con tela de vinilo, con fieltro, con tela y papel plastificado. Aquí van las propuestas! Avui...

Fichas para unir puntos y formar o completar dibujos. Esencial para trabajar los números y unir puntos del 1 al 100 con niños de el primer ciclo de primaria.

Fichas para unir puntos y formar o completar dibujos. Esencial para trabajar los números y unir puntos del 1 al 100 con niños de el primer ciclo de primaria. Más

8.5 x 11 página para colorear de PDF de la mayúscula de la letra I - inspirado por la fuente Harrington  Diversión para todas las edades.  Aliviar el estrés, o simplemente relajarse y divertirse con tus lápices de colores favoritos, plumas, acuarelas, pintura, pastel o lápices de colores.  Imprimir en papel cartulina u otro papel grueso (recomendado).  Arte original de Devyn Brewer (DJPenscript).  Sólo para uso personal. Por favor, no reproducir o vender este artículo.  CÓMO DESCARGAR LOS…

x 11 página para colorear de PDF de la mayúscula de la letra I - inspirado por la fuente Harrington Diversión para todas las edades. Aliviar el estrés, o simplemente relajarse y divertirse con tus lápices de colores favoritos, plumas, acuarelas, pin

RECURSOS DE EDUCACION INFANTIL: LÁPICES DE COLORES PARA LOS NOMBRES

RECURSOS DE EDUCACION INFANTIL: LÁPICES DE COLORES PARA LOS NOMBRES

Fabric Bleach Art - this would be cute for a table runner for an end table or coffee table

Hierba y rosa , se toman su tiempo para descubrir la inspiración de la vida. via via via via via via XX con cariño XX

Este libro ofrece un consejo cada día para dibujar y mejorar, dirigido tanto a principiantes como a dibujantes con más experiencia. Este título agrupa información para los amantes del dibujo que cubre todos los aspectos, desde las distintas maneras de tomar el lápiz hasta el dibujo de temas específicos como personas o paisajes con obras de más de 50 artistas internacionales contemporáneos.

Un dibujo al día : consejos y técñnicas para mejorar tu creatividad y destreza / Katherine Tyrrell

8.5 x 11 página para colorear de la letra mayúscula V - inspirada en la fuente Harrington PDF  Diversión para todas las edades.  Aliviar el estrés, o simplemente relajarse y divertirse con tus lápices de colores favoritos, plumas, acuarelas, pintura, pastel o lápices de colores.  Imprimir en papel cartulina u otro papel grueso (recomendado).  Arte original de Devyn Brewer (DJPenscript).  Sólo para uso personal. Por favor, no reproducir o vender este artículo.  CÓMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS…

x 11 página para colorear de la letra mayúscula V - inspirada en la fuente…

No dejes pasar ni un día más sin conocer estos 8 trucos de costura - Skarlett Costura

Añadir el margen de costura nunca había sido tan fácil / Plantilla descargable - Skarlett Costura

Pinterest
Buscar