Pinterest
Para que puedas ofender con base científica desde Ribadeo a Arcos de la Frontera.

El mapa definitivo de los estereotipos españoles

‘El mapa de los estereotipos de España’Y a nivel nacional nada como ser los mayores quejicas y ser de las personas que más piedras se tiran a su tejado.

CUENTOS INFANTILES POR LA IGUALDAD DE GÉNERO: CUENTOS COEDUCATIVOS: PRÍNCIPES Y PRINCESAS NO ESTEREOTIPADOS

Una de las formas en las que conocemos el mundo, adquirimos valores y aprendemos las normas sociales es a través de los cuentos. Los cuentos nos muestran el mundo y cómo movernos en él. La importa…

Ocho Apellidos Vascos Spanish Film

Los carteles de las películas ganadoras en los Goya

apellidos vascos' con la interpretación de Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde, es una de las películas de las que podremos disfrutar este fin de semana, la noche del día 12 y 13 en el Fescinal. Más información en la web www.fescinal.es

AUDIOCUENTOS: DIFERENTE Ser único a veces es difícil en una sociedad que tiende a la homogeinización y donde ser diferente al resto de las personas que nos rodean puede acarrearnos algún contratiempo. Una conmovedora historia sobre la amistad y el amor más allá de las diferencias.

DIFERENTE del autor VV.AA. (ISBN Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano, leer online la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios.

En esta tarea tienes que empezar a elaborar el video que finalmente presentarás a tus compañeros de 4º ESO

Derechos humanosMural (Actiludis)

Gran lámina sobre los derechos humanos para poder trabajarla en el aula; además, nos la comparten, en color, con texto, sin texto (para pod...

Recopilación de siete cuentos africanos, provenientes cada uno de un país diferente: Mali, Etiopía, Sudán del Sur, Chad, Congo, Mozambique y Camerún. Intentan acercar a los lectores la realidad de sus culturas, huyendo de tópicos y estereotipos; y trasmiten valores como: la amistad, la convivencia, el derecho a la educación y a la salud, la justicia, la igualdad, el respeto al medio ambiente.

Recopilación de siete cuentos africanos, provenientes cada uno de un país…

CUENTOS INFANTILES POR LA IGUALDAD DE GÉNERO: CUENTOS COEDUCATIVOS: PRÍNCIPES Y PRINCESAS NO ESTEREOTIPADOS

Abril "¡Qué fastidio ser princesa!" es un cuento, con versos luminosos y musicales, que transmite valores como la igualdad, la importancia de ser nosotros mismos y de tener la valentía de perseguir nuestros sueños. En: Ariznabarra

A partir de diversas imágenes se les propone al alumnado que cuenten en su cuaderno lo que les sugieren así que den su opinión desde distintos puntos de vista como partícipes o desde fuera de la escena. También se trabajan los estereotipos a partir del vídeo “Estereotipos de belleza” y …

A partir de diversas imágenes se les propone al alumnado que cuenten en su cuaderno lo que les sugieren así que den su opinión desde distintos puntos de vista como partícipes o desde fuera de la escen

Conoce los hábitos que te impiden bajar de peso... http://www.1001consejos.com/habitos-que-te-impiden-bajar-de-peso/

Hábitos que te Impiden Bajar de Peso

Las mujeres inteligentes abren las mentes, las fáciles abren las piernas, las dulces abren el corazón... y yo aquí, abriendo el refrigerador.

"Carlota estaba harta del rosa y de ser una princesa. Carlota no quería besar sapos para ver si eran príncipes azules. Carlota siempre se preguntaba por qué no había princesas que cazaran dragones o volaran en globo."    (5-7 años / 5-7 urte)

¿HAY ALGO MÁS ABURRIDO QUE SER UNA PRINCESA ROSA? Raquel Díaz. Ed.Thule. Es mentira que todas las niñas quieran ser princesas, básicamente, porque muchas niñas saben que ser una princesa es sumamente aburrido y ya, si eres una princesa rosa ni te cuento.

Manualidades infantiles con palitos

5 manualidades para niños con palitos de helado

Los palitos, son un recurso que hoy en día es muy utilizado, los alumnos pueden decorarlos y utilizarlos por ejemplo para marcar las páginas en un libro, o simplemente como marioneta.

Wonderful. A man and child, smiling, happy, looking healthy. Los estereotipos no parecen muy reales

Mucha gente confunde felicidad y alegría. Pero no les veamos como zotes, tarugos, o zafios. No tienen la culpa. Hay concepto que el bienesta...