Loft de nueva york

Explorar temas relacionados

casa olivos buenos aires net arquitectura

Entre el jardín: Casa OLIVOS

Casa de Eugenia Silva en Formentera. Así es la casa de Eugenia Silva en Formentera: varios cubos de factura artesanal que se mimetizan con los colores del campo. Se llama ‘Can Eu’, está entre pinos, higueras y algarrobos. Allí es feliz.

http://www.revistaad.es/decoracion/casas-ad/galerias/loft-en-nueva-york/7866/image/603298

Loft con vistas

Si eres de lo que al buscar piso desactivas la opción de las plantas bajas quizá estés cometiendo un error: un patio puede darte todo el desahogo y dolce vita de una terraza, aquí tenemos la prueba. Puedes ver los detalles de la vivienda en este link.

Room garden arriba del tapanco

Old Caviar Warehouse Converted into a Sensational NYC Loft

Antiguo almacén de caviar transformado en un loft espectacular en la ciudad de Nueva York. Un patio ajardinado y suspendido aporta luz a la gran estancia de la nueva casa.

terraza con piscina muebles de terraza muebles de lujo loft duplex en nueva york duplex condominium penthouse nyc diseño de interiores decoración de interiores biblioteca en casa atico en nyc apartamento en new york de lujo

Un dúplex espectacular en Tribeca, New York

En la segunda parte de la planta baja una librería que abarque todo el perimetro

Fotografías de Elger Esser en una casa del arquitecto Shamir Shah, en Nueva York. AD España, © Manolo Yllera

Una casa del arquitecto Shamir Shah en Nueva York

Arte en casa El arquitecto Shamir Shah desplegó en este loft neoyorquino su filosofía e influencias estéticas. En la imagen, fotografías de Elger Esser, lámpara Leather de BDDW, daybed de Kevin Walz para Ralph Pucci y velador de Saarinen.

Así Es La Vida En Un Penthouse de $95 Millones y 425 Metros Sobre La Ciudad de Nueva York » La Llama Relajada

Te presentamos el 432 Park Avenue. Un nuevo edificio que se inaugurará de forma oficial el próximo mes de octubre que ha sido diseñado por el arquitecto urug...

Loft con vistas  A una segunda altura, entre la planta baja y la terraza, un pequeño espacio diseñado como un invernadero ideal para relajarse.

Loft con vistas

La impactante estructura de un viejo almacén neoyorquino construido en fue el lienzo para que el arquitecto norteamericano Andrew Franz logre un loft que evoca a sus orígenes y que exhibe una afinidad con el mobiliario vintage.

Pinterest
Buscar