Lo esencial para armario minimalista

Explorar temas relacionados

Lo que toda mujer debe tener en su guardaropa

Pluma y lapiz en mano porque es momento de hacer “CHECK √ ” a lo que ya tienes en tu lista de básicos y actualizar los que necesitan ya una renovación. Si quieres invertir tu dinero en…

Escoger el atuendo perfecto para un día especial será lo más fácil del mundo ahora en adelante.

18 Guías visuales de estilo que toda mujer necesita en su vida

Nosotras tenemos nuestro estilo propio pero estos consejos están súper cuando nos vamos a vestir ¡No se los pierdan chicas!

Un paso esencial del método es aprender a doblar tu ropa, esto con el fin de ahorrar el espacio al máximo. A continuación te dejo unas ilustraciones que te muestran la manera correcta de hacerlo.…

APRENDE A DOBLAR TU ROPA CON EL MÉTODO KONMARI – aboutfits

Un paso esencial del método es aprender a doblar tu ropa, esto con el fin de ahorrar el espacio al máximo. A continuación te dejo unas ilustraciones que te muestran la manera correcta de hacerlo.

Ponte un abrigo minimalista y de líneas limpias para elegantear tu atuendo.

7 Infalibles Trucos Para Verte Siempre Arreglada

La diseñadora de Vitamina, Sylvia Ortiz, cuenta la importancia de tener ul trench -o piloto de mujer- y nos enseña cómo combinarlo para esta primavera-verano

vários looks que podemos usar no nosso dia a dia.

The Ultimate Capsule Wardrobe: Basics (Fast Food & Fast Fashion)

Mantén únicamente lo más esencial en tu guardarropa para tener menos estrés al vestirte y ahorrarás mucho tiempo al lavar la ropa sucia.

15 trucos minimalistas para aprovechar tu vida al máximo

A quién no le gustaría tener un cuarto ordenado, y llenarlo de las cosas que mas les gusten como libros, música, zapatos, maquillaje. Ya se...

Click picture to view more.

Princípios básicos de um guarda-roupa elegante e casual!

Pinterest
Buscar