Nunca le DES importancia, a quien NO la merece!!! -WV- Síguenos por Instagram…

Pura Psicología, debes dar la importancia que cada un@ merece en su justa medida. Haz que nadie te deba nada.

Los posts no son creaciones mias disc.la ofensa♥ : Foto

Gracias por darme todo DIVINIDAD, darme cuenta que el hombre ideal solo intenta hacerme feliz y darme tranquilidad para sentirme la más amada. Gracias, gracias, gracias

"Olvidar a una mujer inteligente, Cuesta un número incalculable de mujeres estúpidas"

"Olvidar a una mujer inteligente, Cuesta un número incalculable de mujeres estúpidas" . A una mujer y a un hombre!

Repleta de descripciones muy evocadoras, la novela describe perfectamente las sensaciones y los sentimientos de una historia de amor, sencilla pero a la vez apasionante.

(PG) Repleta de descripciones muy evocadoras, la novela describe perfectamente las sensaciones y los sentimientos de una historia de amor, sencilla pero a la vez apasionante.

Tus alas ya estaban listas para volar  pero mi corazon  nunca  estuvo listo para verte partir

Tus alas ya estaban listas para volar... pero mi corazón nunca estuvo listo para verte partir... Te extraño demasiado compañero de mi infancia 🙄💔😞😢 🙄💔

LO QUE ESCOJAS CON TU CORAZÓN ES LO QUE EL UNIVERSO VA A ESCOGER CONTIGO #Quotes #Citas #Frases

Investigar nuestro ser (aquello que experimentamos) nos da indicios de nuestras tendencias (nuestra esencia) y cuando comprendemos lo que no nos gusta podemos emprender LA MEJOR DE LAS EXPLORACIONES: la de nuestro verdadero placer.

Empecé a hacer una lista de las cosas que eran imposibles, y me he dado cuenta de que mmmmm, siempre que la salud lo permita... es posible vivir ¡¡¡en modo possible!!! ooooh yeah!!!! Eeeegunon mundo!! PD: venga vaaaale, acepto que lo de escalar puede que no se me diera muy bien (...¿pero una pared pequeñita?)

Empecé a hacer una lista de las cosas que eran imposibles, y me he dado cuenta…

Pinterest
Buscar