Linternas flotantes de papel

Es tiempo de celebraciones en el continente asiático gracias a la llegada del Año Nuevo Chino. Uno de los acontecimientos más destacados en estas festividades es el Festival de Linternas, en el pueblo de Pingxi, muy cerca de Nuevo Taipéi, en Taiwán http://www.lonelyplanet.es/blog-un-vals-de-luces-en-el-cielo-315.html  || FOTO: @ Jirka Matousek / https://www.flickr.com/photos/jirka_matousek/12431366033

Es tiempo de celebraciones en el continente asiático gracias a la llegada del Año Nuevo Chino, uno de los más destacados es el Festival de Linternas, en Pingxi.

Cómo hacer linternas de papel flotantes | eHow en Español

Cómo hacer linternas de papel flotantes

Cómo hacer linternas de papel flotantes | eHow en Español

Cómo hacer linternas de papel flotantes

Cómo hacer linternas de papel flotantes

Cómo Hacer, Mesas, Tiendas De Sándwich, Bolsas De Papel Marrón, Bolsas De Comida, Arte Sencillo, Envasado De Alimentos, Sándwiches, Catering

Toro nagashi en Hachioji, Japón. Tōrō nagashi (灯籠流し) es una ceremonia japonesa en la que los participantes hacen flotar linternas de papel (chōchin) sobre un río.  Tōrō tradicionalmente significa linterna, mientras que nagashi significa “navegar, fluir”. Esta tradición suele realizarse la última noche del festival Bon Festival y se basa en la creencia de que las linternas guían a los espíritus de sus fallecidos hacia el otro mundo.

Toro nagashi en Hachioji, Japón. Tōrō nagashi (灯籠流し) es una ceremonia japonesa en la que los participantes hacen flotar linternas de papel (chōchin) sobre un río. Tōrō tradicionalmente significa linterna, mientras que nagashi significa “navegar, fluir”. Esta tradición suele realizarse la última noche del festival Bon Festival y se basa en la creencia de que las linternas guían a los espíritus de sus fallecidos hacia el otro mundo.

Loy Kratong (Linternas Flotantes) Festival en Chiang Mai, Thailand.

Paisajes Increíbles on

Luz. Los objetos en forma triangular y generadores de luces, como lamparas son excelentes activadores para el reconocimiento, fama y expansión de nuestros logros. Representan el Elemento Fuego y se ubican en la Coordenada Sur.:

En el río Motoyasu, para conmemorar la caida de las bombas, una vez al año se dejan linternas de papel. In the Motoyasu River to commemorate the fall of the bombs, once a year left paper lanterns.

Últimas noticias de Estados Unidos y el mundo: políticos como Donald Trump y Obama, elecciones, tecnología, el tiempo y virales

Resultado de imagen para como se hacen las linternas flotantes

Resultado de imagen para como se hacen las linternas flotantes

Toro-nagashi in Fushimi, Japan: Toro-nagashi 灯籠流し is a Japanese traditional event (sending off the spirits of the dead on lanterns floated on the waters of a river or the sea).

Es una ceremonia budista en el que las linternas de papel están flotando en un río de Fushimi.

Festival de las linternas flotantes en Tailandia

60 Experiencias que todo Viajero debe Vivir por lo menos una vez

Hay increíbles experiencias y cosas maravillosas que se viven en un viaje, pero sin duda las cosas que tenemos en esta lista las debes vivir al menos una vez.

my dream

Sabemos lo difícil y dolorosa que es toda esta situación para ti y es por eso que queremos apoyarte brindándote estas hermosas imágenes de luto por una tía.

Cómo hacer linternas de papel flotantes | eHow en Español

Cómo hacer linternas de papel flotantes

Cómo hacer linternas de papel flotantes | eHow en Español

Resultado de imagen para sol de rapunzel

Minimandy. Rapunzel. Tangled. Enredados. Linterna. Luces Flotantes. Sol. Guirnaldas. Papel.

Como crear linternas de papel que vuelan

How to Make Flying Paper Lanterns

Vuela durante 20 minutos y puede ascender más de 1500 metros sin dejar de ser visible en los alrededores. Estas lámparas, que han sido utilizados tradicionalmente en celebraciones chinas y tailandesas, permiten iluminar el cielo de forma

Pinterest
Buscar