Pinterest

Limones en conserva

Cómo confitar fruta, hmmmm :) del blog de María Lunarillos

Cómo confitar fruta

Hoy voy a contar cómo confitar fruta de una manera fácil y rápida para que podáis decorar vuestras elaboraciones con algo realmente rico y no con lo que intentan colarnos por ahí como tal. ¿Sabéis qué Más

Lemon Curd o Crema Inglesa de Limón. Una de mis cremas favoritas que nunca puede faltar. Magdalenas, bizcochos o simplemente a cucharadas.

Lemon Curd o Crema Inglesa de Limón. Una de mis cremas favoritas que nunca puede faltar. Magdalenas, bizcochos o simplemente a cucharadas.

Galletas de avena y coco FÁCILES - Recetas Sanas & Cocina Saludable - myTaste.es

Ya tenemos las croquetas de berenjena listas para servir. Llevan algo de trabajo pero realmente merecen la pena, además son bastante sanas *teniendo en cuenta que se trata de croquetas* y sorprendentemente no quedan nada aceitosas ni pesadas

Las recetas de Inmita: MERMELADA DE LIMÓN

mmm... después de haber disfrutado con la mermelada de naranj a ... ahora la de limón!!! Ingredientes 1 kg de limones pelados sin pepi...

Limones confitados | Sabores de mi Huerto

Limones confitados

Limones confitados, una deliciosa receta llena de beneficios a la salud gracias a que esta lleno de probióticos pero además de saludables son realmente sabrosos y fáciles de hacer 5 ingredientes o menos

MERMELADA DE PIÑA – 500 gr de piña natural – 350 gr de azúcar – Medio limón  Así se prepara: 1.- Pela bien la piña y córtala en trozos pequeños. 2.- Pela el limón y límpialo bien de partes blancas y huesos. 3.- Introduce todos los ingredientes en el vaso, licuar. 4.- Cocer hasta que quede espesa. 6.- Vierte en frascos de cristal y deja enfriar a temperatura ambiente.

MERMELADA DE PIÑA – 500 gr de piña natural – 350 gr de azúcar – Medio limón Así se prepara: 1.- Pela bien la piña y córtala en trozos pequeños. 2.- Pela el limón y límpialo bien de partes blancas y huesos. 3.- Introduce todos los ingredientes en el vaso, licuar. 4.- Cocer hasta que quede espesa. 6.- Vierte en frascos de cristal y deja enfriar a temperatura ambiente.

Alcachofas marinadas a la italiana | Cocinar en casa es facilisimo.com

Alcachofas marinadas a la italiana

Puedes servir también la ensalada de alcachofas con jamón y queso con una vinagreta de tomate (añade un poco de tomate triturado a la vinagreta tradicional) o de mostaza (añade una cucharadita a la vinagreta tradicional).

Postres Saludables | ¿Cómo hacer mermela de fresa sin azúcar refinada | http://www.postressaludables.com

Cómo hacer mermelada de fresas sin azúcar refinada? Puedes usar azúcar mascabado, miel cucharadas) o stevia(una cucharadita) para endulzar de fresas.

mermelada de zanahoria

Mermelada de Zanahoria.

Ingredientes: 1 kilo de zanahorias. 3 limones. 1 kilo de azúcar. Elaboración: Se cortan las zanahorias, limpias y peladas, en trozos regulares. Se cuecen en un recipiente con un cuarto de …

Hoy presentamos un rico ceviche de palmito como opcional para veganos y vegetarianos ya que este exquisito ceviche contiene solo ingredientes de origen vegetal. Esta receta es muy sabrosa y fresca con ingredientes de muy buen aporte nutricional para mantener una buena alimentación sana y saludable. Ingredientes: Para la Salsa: 3 Limones Aceite de oliva Orégano 1 Tomate 1/2 Taza de jugo de limón 2 Chiles / Ajíes (opcional) 1 Cucharada de azúcar Para el ceviche: 1/2 Kilo de palmitos en…

Ceviche de Palmito

Ingredientes: Para la Salsa: 3 Limones Aceite de oliva Orégano 1 Tomate Taza de jugo de limón 2 Chiles / Ajíes (opcional) 1 Cucharada de azúcar Para el ceviche: Kilo de palmitos en conserva...

Esta receta de helado de melocotón en fácil de preparar y si sigue nuestros consejos el helado te quedará cremoso sin necesidad de máquina…

Estos melocotones a la crema se sirven a temperatura ambiente. Puedes usar también nectarinas, peras o rodajas gruesas de piña (rellena con la crema el hueco del centro). Se pueden preparar con antelación y los conservas fuera de la nevera unas horas.

Mermelada de higos, clavo y canela. ~ Al Calor del horno

Y es que es tiempo de conservas. Manzanas, peras, higos, tomates, limones y melocotones han pasado por mis manos para acabar dentro de mi d...

Limones en conserva.

Limones en conserva.

Paté de berenjenas. Parece muy sencillo, sólo con ajo, aceite y sal. Habrá que probarlo.

Muy conocido por los aficionados a la cocina griega, libanesa y mediterránea en general, el mezze es un surtido de pequeños platos con los que dar comienzo a tus comidas de verano...

Mandarinas confitadas

Una manera muy sencilla, explicada paso a paso, de conseguir unas deliciosas mandarinas confitadas, para degustar solas o utilizar en otras recetas dulces.