Licuado de platano

LICUADO DE PLÁTANO CON AVENA Receta Saludable Facil y rapida para toda la familia

Licuado de plátano y avena

Receta para preparar un delicioso licuado de plátano con avena, un desayuno rápido y sencillo que preparas en 5 minutos y te llena de energía!

Prepárate este delicioso y energético licuado para después de entrenar. #delrecetario #taispa

¿Por qué los jugos para adelgazar y perder esos kilos que están de mas? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden

Hoy te compartimos Una alternativa deliciosa y muy saludable para adelgazar. Prepara este delicioso batido de platano y piña para adelgazar.

batido de platano y piña para adelgazar

Hoy te compartimos Una alternativa deliciosa y muy saludable para adelgazar. Prepara este delicioso batido de platano y piña para adelgazar.

Licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano Rinde para 1 porción  Ingredientes  1 banana madura  ¼ de taza de avena cruda  ½ taza de leche de almendras  1 ½ cucharada de semillas de chía  5 gotas de extracto de vainilla  1 pizca de canela en polvo  1 taza de hielo  Preparación:  1. Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora.  2. Licúa hasta que el licuado tenga una consistencia cremosa.

No te pierdas este licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano que anhelas

Licuado de banana con avena y chía Rinde para 1 porción Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo

Jugo Natural de Plátano, Fresa y Pera: Contra estrés

En esta ocasión hicimos una compilación de 16 jugos naturales que cambiarán tu vida. ¡Toma nota!

piña y jenjibre 2_

Hoy os traemos unas recetas de zumos "detox" o “anti-abusos” para resucitar a un muerto si la fiesta se nos va de las manos.

Para bajar de peso en tres días es necesario seguir un régimen de alimentación, que consista en una desintoxicación profunda del organismo, elegir...

Dieta Para Adelgazar 5 Kilos En 3 Días (Es Segura)

Para bajar de peso en tres días es necesario seguir un régimen de alimentación, que consista en una desintoxicación profunda del organismo, elegir...

2. Licuado de papaya, piña, sandía y plátano Es un de los poderosos licuados para bajar de peso por ser desintoxicante, diurético, remineralizante e hidratante. Sirve además para aliviar el estreñimiento por la gran cantidad de fibra que contiene.

10 Licuados para Bajar de Peso

Licuado de papaya, piña, sandía y plátano Es un de los poderosos licuados para bajar de peso por ser desintoxicante, diurético, remineralizante e hidratante. Sirve además para aliviar el estreñimiento por la gran cantidad de fibra que contiene.

Si la grasa de tu barriga quieres empezar a eliminar, este batido te ayudará. Tendrás resultados favorables en sólo 7 días.   Ingredientes: 1 banana 1 naranja Taza de 1/2 de yogur de pocas calorías 1 cucharón de aceite de coco Un poquito de jengibre. 2 cucharas de linaza en polvo Prepar…

Despídete de la grasa acumulada en la barriga en solo 7 días con este batido

Si la grasa de tu barriga quieres empezar a eliminar, este batido te ayudará. Tendrás resultados favorables en sólo 7 días. Ingredientes: 1 banana 1 naranja

Pinterest
Buscar