Stephenie Meyer, la autora de la famosa saga #Crepusculo vuelve a la carga con su novela negra "La Química". ¡Resérvalo ya!

"La química", de En esta novela intensa y arrolladora Meyer ha creado a una irresistible heroína con unas habilidades muy especiales. Y demuestra una vez más por qué es una de las escritoras que más vende del mundo

megustaleer - La luz que no puedes ver - Anthony Doerr

«Uno de los puntos fuertes de esta novela es situar al lector en la época como alguien de la época, sin todo lo que hoy sabemos y no podemos olvidar. Doerr nos transmite de algún modo que hay cosas que merecen la pena en cualquier circunstancia.

Desde que te fuiste   Morgan Matson   Ficha      ♥Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería hab...

Desde que te fuiste Morgan Matson Ficha ♥Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería hab...

Reseña de La Espada de cristal, la segunda parte de La Reina Roja

En Septiembre llega a España la secuela de la Reina Roja de mano de Océano Gran Travesía. Preparaos para lo nuevo de Victoria Aveyard: La Espada de Cristal.

John green ciudades de papel

Ciudades de Papel - Hace poco estrenaron su película y la protagonizo la famosa modelo Cara Delavinge. Ciudades de papel= ciudades inventadas por los cartógrafos para que no se robaran sus derechos de autor. Últimas páginas clave de todo.

Libro para adolescentes de Becca Fitzpatrick, de temática fantasía y novela romántica juvenil. Saga de 4 libros, yo los leí y no podía parar !!

Libro para adolescentes de Becca Fitzpatrick, de temática fantasía y novela romántica juvenil. Saga de 4 libros, he leído el primero y me ha gustado bastante... IRÉ A POR LA CONTINUACIÓN CORRIENDO! sobre 10

¿Quién mató a Alex? De Janeth G. S. (dos partes)

¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - ¿Quién mató a Alex?

Descargar Libro Gratis en Formato PDF Y ePUB - SINOPSIS: No podía alzar las pesadas pacas, pero había ideado un sistema para manejarlas. Aparcaba la camioneta justo debajo del ventanuco del pajar y

"Maldito Romeo", El apasionante romance que ha seducido a más de 2.000.000 de lectores online y que te dejará sin respiración hasta la última página.

Adquiere en formato digital, Maldito Romeo de Leisa Rayven,La chica era la niña buena a la que le agradaba actuar. Él era el joven malo del campo. aunque su preferencia para dar vida juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo altera todo.

Conoce los mejores libros recomendados para este otoño 2014: Buscando a Alaska, de John Green

Conoce los mejores libros recomendados para este otoño 2014

`Buscando a Alaska`, es la novela debut de John Green, autor más conocido por escribir "Bajo la misma estrella". En dicha novela podemos apreciar patrones, patrones que utilizaría más tarde en "Bajo la misma estrella" con mejores resultados.

Mi segunda primera vez

Critica del libro Mi Segunda Primera Vez - Libros de Romántica

Reseña: Te Daría el Mundo - Jandy Nelson

Reseña. Novela con una magnífica narración, con dos personajes totalmente distintos, y perfecto para los amantes de de la felicidad.

Pinterest
Buscar