Libros de lectura

Explorar temas relacionados

12 meses, 12 libros: ¿aceptas el reto de lectura de El HuffPost?

12 meses, 12 libros: ¿aceptas el reto de lectura de 'El HuffPost'?

¿Cuántos libros lees al año? Quizá de primeras te resulte difícil responder a la pregunta, ya que en ocasiones hay rachas en las que se lee más, otras en las que no hay tanto tiempo o a veces un libro...

Momentos de lectura                                                                                                                                                      Más

La lectura es una práctica que enriquece el alma y también el pensamiento. Es una actividad que debemos hacer a diario y mucho mejor si es en compañía. Desafiemos el reloj y la presión de nuestros días y dediquémosle un espacio diario a la lectura.

Libros recomendados para leer, una buena manera de pasar el tiempo en casa, en el parque, en la playa, en cualquier lugar, un buen libro.

Dicen que son los "libros indispensables", pero lo verdaderamente indispensable es leer. Escudriña en una librería y elige el libro que te haga vibrar en ese momento. Tu cuerpo te dirá cuál es el indicado para leer.

Ya puedes reservar: 'Más allá del invierno' , la esperada nueva novela de Isabel Allende.

Un absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración, el nuevo libro de Isabel ya esta a la venta.

Estos objetivos, tanto de cifras como de clases de libros, te pueden ayudar a cumplir tu propósito de leer más este año.

Los retos de lectura a los que puedes unirte este año

Aunque la página de la que proviene no es de educación, ofrece una forma de afrentarse a la lectura atractiva para los no lectores o adolescentes, mediante retos, muy interesante.

Estos objetivos, tanto de cifras como de clases de libros, te pueden ayudar a cumplir tu propósito de leer más este año.

Los retos de lectura a los que puedes unirte este año

12 meses, 12 libros. Estos objetivos, tanto de cifras como de clases de libros, te pueden ayudar a cumplir tu propósito de leer más este año.

EL VENDEDOR DE SUEÑOS. La novela que regala ilusiones - AUGUSTO CURY http://www.quelibroleo.com/el-vendedor-de-suenos-la-novela-que-regala-ilusiones#criticas

El personaje principal de este libro, el vendedor de sueños, está dotado de un gran atrevimiento. Proclama a los cuatro vientos que las sociedades mod...

Les compartimos compañeros y amigos que nos apoyan este excelente material para poder registrar los libros leídos de los alumnos,

Les compartimos compañeros y amigos que nos apoyan este excelente material para poder registrar los libros leídos de los alumnos, es un excelente material para

CASO, ÁNGELES. Las olvidadas : una historia de mujeres creadoras (305 CAS olv) Mujeres creadoras, sabias, escritoras, artistas o compositoras que se rebelaron contra el orden imperante y tuvieron que vivir entre dudas, temores y persecuciones. Algunas llegaron a obtener el reconocimiento de sus contemporáneos. Ángeles Caso rastrea la vida de todas esas creadoras.

Las olvidadas: Una historia de mujeres creadoras de Ángeles Caso, Ed. Planeta, 2007

No esperes a que llueva, ¡Ven a la biblioteca! http://www.uhu.es/biblioteca/

"Al mal tiempo, buenos libros". Propuesta para el Concurso nacional de cartel: "Invitemos a Leer" de FILIJ y Conaculta, El proyecto completo está en mi Behance.

Creación de personajes Creando un personaje de ficción www.josefinallanos.com

Hola queridos lectores! Hoy vengo a dejarles sólo una pequeña entrada a todos mis seguidores escritores. Hace poco encontré una guía muy completa de creación de personajes pero, como mucha informac…

Para la organización de nuestra biblioteca, necesitamos que rellenéis estas fichas de lectura, las entreguéis en clase a vuestro tutor/a y...

Para la organización de nuestra biblioteca, necesitamos que rellenéis estas fichas de lectura, las entreguéis en clase a vuestro tutor/a y... Más

¡Buenos días! Hoy COmenzamos el día apoyando la lectura porque un libro es un sueño que tienes en tus manos.

“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”. Jorge Luis Borges.

Reto de lectura para 2017. ¿Te apuntas?

Para formar grandes lectores es indispensable crear espacios diferentes e implementar ideas innovadoras que promuevan el amor por la lectura.

Pinterest
Buscar