Instantes ...me fascina este poema sea original de Borges o no. Es justo lo que yo no practico

Instantes ... Se atribuye a Borges , pero es de Nadine Stair o Don Herold ...la perspectiva que perdemos

Ideas Viajando: Radiografía De Un Corazón De Origami De Mariani Sierra…

Ideas Viajando: Radiografía De Un Corazón De Origami De Mariani Sierra Villanueva.

Resultado de imagen para frases de libros juveniles

una vez mas me dices adios pero la unica duda de mi vida a tu lado fue hasta cuando seria definitivo hoy mi sol creo que es el final. PD: te amo cobos.

Que uno debe de aprender a caer con dignidad pero sobre todo a no quedarse en el camino, que Dios siempre proveerá y así mismo vendrán tiempos mejores.

No es de Borges, ni de Shakespeare, ni de ninguno de aquellos a quien se atribuye en la red. Pero Borges lo adaptó y recitó una vez y aunque literariamente es simple, es bonito. "Y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad"

Hay derrotas que tienen más dignidad que una victoria.

Frases de Borges

Cualquier exordio queda corto para hablar de Jorge Luis Borges y su prolífica carrera. Pero no por la cantidad de libros, sino por su calidad y no tan sólo esto

PASO A PASO, LICENCIA PARA APRENDER

PASO A PASO, LICENCIA PARA APRENDER

-Jorge Luis Borges - " De los distintos instrumentos inventados por el hombre , el mas asombroso es el libro . Todos los demas son extensiones de su cuerpo . . . Solo el libro es una extension de la imaginacion y la memoria "

Un Escritor Dice — Cuídate de los que saben hablar y escribir bien,...

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Jorge Luis Borges #frases

Leer está bien, pero si hablamos de un "paraíso"... poder "entrar" a gusto en el libro es mucho pedir? :d (bueno, técnicamente ese es "algún tipo de biblioteca".... bien jugado :v )

Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo. Borges.

Cuándo el tiempo es corto!!!, porque daría mi vida por que darme así a tu lado... Cuándo el tiempo es largo porque no soporto otro eterno minuto más lejos de ti... Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo. ~Jose Luis Borges

Pinterest
Buscar