libro Todo sobre mí

Libros de colores para estimular la vista del bebé

Libros de colores para estimular la vista del bebé

Nuestra tortuguita Tula nos enseña los 10 mejores álbumes ilustrados de todos los tiempos. Con estos libros, la hora del cuento es un placer compartido.

Mi descripción...solo falta que alguien me ame...empezaré por mí...haha

Por eso la ame,por que era lo mas parecido a la felicidad que había encontrado...

Un lugar único en Madrid y en el mundo: librería Ocho y Medio

Librerías con encanto: Ocho y Medio, libros de cine (Madrid) - Jot Down Cultural Magazine

Selección de 84 recetas de postres del mundo mariano orzola  Que tal a todos mis seguidores ya casi somos 100 y eso me da mucha alegría, espero que les haya gustado el ultimo libro y para esto seguire aquí en esta plataforma. Para celebrar los 100 seguidores voy a hacer una rifa entre ustedes mis queridos lectores y el premio sera 3 libros a elegir entre los que tengo aquí en la plataforma y en mi colección personal (solo cuando vea los 100 seguidores pondré las reglas del concurso)...

Selección de 84 recetas de postres del mundo mariano orzola

El alumnado y el personal técnico de la Casa de Oficio 'El Horno de Villablanca', programa de empleo promovido por la Mancomunidad Beturia, han lanzado esta publicación con todas las recetas que han ido elaborando durante su proceso de formación.

Todo comienza una tarde de otoño, cuando la noche llama a las puertas de un remoto faro, y el cuerpo de una mujer aparece a los pies de la torre de luz. El asesino se ha llevado la grasa de su abdomen. Leire, la escritora bilbaína que ha encontrado el cadáver, se convierte en la principal sospechosa. Ibon Martin: El faro del silencio (Travel Bug)

Todo comienza una tarde de otoño, cuando la noche llama a las puertas de un…

Ho la amig@s , aqui teneis las recetas del taller COCINA CON VAROMA  que realizamos el martes  junto con  mi equipo, la verdad es que pasamos un rato estupendo y  espero que os haya ayudado a resolver dudas y sobre todo aprender nuevos trucos que siempre nos ayudan a ganar tiempo, tenemos la gran …

Todo Thermomix. Plataforma colaborativa de usuarios Thermomix. Servicio Técnico alternativo económico, rápido con garantía Todos modelos de Thermomix.

Los peques lo aprenderán todo sobre el cuerpo humano gracias a este libro lleno de sorpresas y con ilustraciones a todo color. La piel, los músculos, el esqueleto, el cerebro, los pulmones o los cinco sentidos, explicados de una manera sencilla. (A partir  de 3 años)

En mi sección infantil os traigo hoy un libro la mar de instructivo. Ya os adelanto que tanto a mi peque como a mí nos ha encantado. Se tr...

Me encuentro un libro titulado “Los trucos de las fracciones” con el que desentrañar esos pequeños misterios que se quedaron en un apartado lejano de mi mente. ¡Qué liberación! Ahora las entiendo y además, sin hacer un esfuerzo sobrehumano. ¿Sabíais vosotros que las fracciones sirven para la música? Yo no, pero se me ha dibujado una sonrisa al ver todo lo que me había perdido con el mundo de las fracciones que tan bien explica Anna Cerasoli.

El protagonista de esta historia no es Carl Friedrich Gauss, príncipe de los matemáticos; sino el misterioso personaje autodenominado Sr. Le Blanc, cuya decisiva intervención salvó la vida del insigne matemático alemán.

Infinity: Maleta Vintage (Travel Theme)

¡Que me gusta a mí un tema viajes! Todo lo que tenga que ver con "Travel theme" me requetencanta. Estoy obsesionada con los sellos de viaj...

Pinterest
Buscar