Pinterest
Drácula de Bram Stocker (1992) EEUU. Dir: Francis Ford Coppola. Terror. Romance. Películas de culto - DVD CINE 127

‪ es una obra maestra que adapta de la mejor manera posible la famosa historia de uno de los personajes más queridos de la historia CALIFICACIÓN: ★★★★★

Para hacer más interesantes los paseos nocturnos, muy recomendable

"Drácula" de Bram Stocker. Empezado el 31 de enero de Terminado el 13 de febrero de ¡Fascinante libro, sobre todo su primera parte. La segunda es un poco repetitiva en mi opinión! Absolutamente recomendable por lo absorbente de la trama.

41 Casas de muñecas que te harán desear ser una pequeña muñeca

41 Casas de muñecas que te harán desear ser una pequeña muñeca

¡Qué original! Se podría hacer reciclando libros toda una casita de muñecas...

This @CourseHero infographic on Dracula is both visually stunning and informative!

infographic / sobre novela victoriana de aventura escrita por el irlandés Bram Stoker y publicada por primera vez en

Recogido-de-pelo-para-ninas-en-Halloween

►¿Buscas manualidades para hacer con niños en Halloween? Aquí te ofrecemos un tutorial de las manualidades para Halloween más originales ¡Te encantarán!

Tráiler de "Hotel Transilvania". Información, sinópsis y ficha técnica de la película #movies #films #peliculas

Hotel Transilvania Sony Pictures Releasing, Deuvedé Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco estacas de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. ...

La caverna literaria: Tú eliges... (2): mi lectura de "1001 libros que hay que leer antes de morir".

Tras la buena acogida que tuvo la primera entrega de la sección "Tú eliges...", que acabó con la selección de Drácula de Bram Stoker como e...

Así comenzó la lectura publica de "Drácula" organizada por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), que este año convoco a más de 17 mil personas, en 158 sedes, ubicadas en 61 municipios de Jalisco y en ciudades de otros estados de la república.

Así comenzó la lectura publica de "Drácula" organizada por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), que este año convoco a más de 17 mil personas, en 158 sedes, ubicadas en 61 municipios de Jalisco y en ciudades de otros estados de la república.

"Por un momento mi corazón no latió, y el miedo me paralizaba. Mientras tanto, él se dirigió a mí en una especie de susurro mordaz y agudo, a tiempo que señalaba a Jonathan: -¡Silencio! Si haces ruido, lo cogeré y le reventaré los sesos ante tus propios ojos-. Me puso una mano en el hombro y descubrió mi garganta con la otra, diciendo: -En primer lugar un pequeño refrigerio. Será mejor no moverte; no es la primera vez, ni la segunda, que tus venas han aplacado mi sed." -Bram Stoker : Drácula

25 Beautifully Redesigned Classic Book Covers

"Por un momento mi corazón no latió, y el miedo me paralizaba. Mientras tanto…

Exposición de Ilustraciones de Fernando Vicente para el libro de Drácula.

Arte entre los libros de El Retiro

VOLDEMORT: PERSONAJE OSCURO QUE TE CAUTIVÓ. Drácula, es un clásico del  género de terror que creo  que está un poco infravalorado a día de hoy FREDDY KRUEGER: UN LIBRO QUE TE CAUSÓ PESADILLAS. Camp…

BOOKTAG LOS MALOS DEL CUENTO

VOLDEMORT: PERSONAJE OSCURO QUE TE CAUTIVÓ. Drácula, es un clásico del género de terror que creo que está un poco infravalorado a día de hoy FREDDY KRUEGER: UN LIBRO QUE TE CAUSÓ PESADILLAS. Camp…

Planos de algunas viviendas de la literatura clásica #infografia #infographic

Homes of Classic Literature - Planos y casas de algunas obras clásicas de la literatura.