Librerías

6 ideas para aprovechar un pasillo largo

Todas las viviendas tienen algún defecto. Por muy modernas que sean en su diseño y distribución siempre hay algún elemento que distorsiona y estropea el ambiente. En la mayoría de los casos, se trata del pasillo.

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Estanterías para organizar una biblioteca en el salón

Estanterías para organizar una biblioteca en el salón

¿Te has preguntado alguna vez cómo y dónde organizar todos tus libros en el salón? Te damos las claves para que localices fácilmente cualquier libro en tu biblioteca personal. Si además quieres...

estanterías para libros de palet

A los que nos gusta disfrutar de un buen libro, echamos de menos tener más espacio donde poder colocarlos, sobre todo aquellos que queremos guardar como valiosos tesoros, y es que la casa se queda …

Un rincón de lectura no es una pieza obligatoria en una casa pero si te gusta leer resulta muy agradable tener un sitio donde ...

15 rincones de lectura de ensueño

Si me habéis leído más de dos veces seguro que ya sabéis que soy una apasionada de los viajes low cost, así que supongo que no os extrañara que os cuente que soy una loca de la lectura… Al fi…

Habitación infantil con dos camas y una librería bajo la ventana

30 habitaciones distinta para muchos niños, cuartos infantiles con zona de juegos y varias camas o literas, para familias con gemelos o más de dos hijos

Una casa llena de luz en el oeste de Madrid · ElMueble.com · Casas

Invitada de excepción en esta casa, la luz recorre interiores amplios, comunicados entre sí y abiertos al frondoso exterior..

En el comedor Mesa de Vivestudio, sillas de Pilma y lámpara de Foscarini. Bajoplatos de Cado y servicio de mesa de Velafusta.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Pinterest
Buscar