Scientists and mathematicians have always loved many of the metaphors in Lewis Carroll's books.

'Alice in Wonderland Syndrome' Caused by Acid Flashback

Not only was Lewis Carroll an author of the famous children's story, Alice in Wonderland, but he was also a photographer.

En en el curso de uno de sus paseos habituales con la pequeña Alice Liddell y sus dos hermanas, hijas del deán del Christ Church, les relató una historia fantástica, «Las aventuras subterráneas de Alicia

Charles Lutwidge Dodgson, más conocido por su seudónimo Lewis Carroll, fue un diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico.

Lewis Carroll, además de escribir 'Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas', publicó 'Cómo aprender', recomendaciones para poder entrenar a nuestro cerebro a leer y entender lo que tenemos en frente.

Photography by Lewis Carroll

«Entonces el mazo entero se levantó por el aire, volando las cartas y cayendo sobre ella; lanzó un grito de miedo y de indignación a un mismo tiem...

Lewis Carroll, autor del libro de "Alicia, en el País de las Maravillas", sufrió un trauma infantil cuando se le obligo a contrarrestar su tendencia natural a ser zurdo. Era tartamudo que le influyó en sus relaciones sociales y también era sordo del oído derecho. Y sufría epilepsia.

El diácono, matemático, lógico y escritor Charles Lutwidge Dodgson, más conocido como Lewis Carroll. Maestro!

Haga clic para cerrar la imagen, haga clic y arrastre para mover.  Utilice las teclas de flecha para el siguiente y anterior.

Haga clic para cerrar la imagen, haga clic y arrastre para mover. Utilice las teclas de flecha para el siguiente y anterior. Más

Libro Alicia En el Pais de las Maravillas :) Lewis Carroll

II Foro Telefonía y Sociedad: #MovilInvaders

No te preocupes por el "qué dirán"? Ocúpate de vivir a tu ritmo, de fluir en armonía, de VIVIR cada segundo en el presente, de bailar y cantar tu melodía personal.

Lewis Carroll and Alice Liddell. Alice's father was the Dean of Christ Church in Oxford. When she was four, she met Carroll while he was photographing the cathedral. He soon became a close friend of the Liddell family.

Lewis Carroll and Alice Liddell. Alice's father was the Dean of Christ Church in Oxford. When she was four, she met Carroll while he was photographing the cathedral. He soon became a close friend of the Liddell family.

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas. Libro de Lewis Carroll. Publicación: 1865

La locura es el estado en que la felicidad deja de ser inalcanzable - Alicia en el País de las Maravillas ¡Visita www.momoko.es! :D

Reconocer, como hace Lewis Carroll en esta frase de "Alicia en el Pais de las Maravillas" que compartió Ana María Valenti en Facebook, que en el pasado se era una persona  diferente no sólo es libe...

“No sirve de nada retroceder hasta ayer porque yo era una persona diferente entonces”.Frase de Lewis Carroll, diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico (1832-1898) incluida en su obra “Alicia en el país de las Maravillas” y compartida por Ana María Valenti, bibliotecaria de Mar del Plata, en Facebook.

“No sirve de nada retroceder hasta ayer porque yo era una persona diferente entonces”.Frase de Lewis Carroll, diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico incluida en su obra “Alicia en el país de las Maravillas” y comp

Pinterest
Buscar