Tengo un alma y esta cargada #Acción Poética Murcia #accionpoetica

Tengo un alma y esta cargada

Diez calles de Madrid con nombres de animales y su historia

10 animales que dan nombre a calles de Madrid Seguramente alguna vez te has preguntado por el origen del nombre de algunas de las calles de Madrid. Como bien sabes, yo sereno de esta Villa y Corte,…

tiene su origen en el gremio de bordadores de telas que se estableció en esta calle en tiempos de Juan II. Para evitarse la competencia de otros, bordaron un precioso manto a la reina María de Aragón, consiguiendo que el rey les cediese estos terrenos para edificar sus casas.

tiene su origen en el gremio de bordadores de telas que se estableció en esta…

pocas ciudades tienen el encanto de sus placas como Madrid

Plaza de Puerta Cerrada. pocas ciudades tienen el encanto de sus placas como Madrid

Madrid

El curioso nombre que ostenta esta calle tiene dos explicaciones dadas por los…

Calle de Alcalá. Fundada en el siglo XV. Con una distancia de más de 10 km., es la más larga y una de las más antiguas de la capital.De ella dijo la mariscala Junot que por belleza competía con las mejores de Europa, y debe su nombre a que conducía hasta Alcalá de Henares.

Historietas y curiosidades madrileñas en los rótulos de sus calles

La calle más corta de Madrid | Secretos de Madrid

Su trazado no llega a superar los 17 metros de longitud, aún así, a nada que te hayas pateado un poco el centro de Madrid estoy convencido que habrás pasado por ella sin percatarte dada su magnífica ubicación, es la Calle de Rompelanzas.

Historia y leyendas del barrio de Lavapiés - Madrid -, antiguo barrio judío.  "Cuando vayas a Madrid, chulona mía. .   voy a hacerte Emperatríz de Lavapiés. . "

LO MEJOR DE MADRID CAPITAL es un foro abierto de networking en LinkedIn, fundado en con casi miembros. Se formó para comentar y compartir todo sobre lo mejor de Madrid Capital dentro de numerosos debates, noticias, eventos públicos, ...

La calle exitía en la edad media debido a un mesón de los más grandes de Madrid que se encontraba en posesión de Miguel Simón de Paredes.

Calle del Mesón de Paredes. La calle exitía en la edad media debido a un mesón de los más grandes de Madrid que se encontraba en posesión de Miguel Simón de Paredes.

Captura-de-pantalla-2015-06-23-a-las-11.28.34

20 profundas frases de amor que describirán perfectamente lo que sientes

Pinterest
Buscar