Leche Evaporada Casera Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Leche Evaporada Casera y muchas otras recetas de cocina.
Leche evaporada casera

Leche evaporada casera

El pastel tres leches es un postre muy popular en casi toda América Latina y consta de un bizcocho bañado, como su propio nombre indica, en diferentes tipos de leche (leche condensada, leche evaporada, nata u otro tipo de leche o crema según las diferentes versiones) y cubierto, generalmente, por…

Pastel Tres Leches

Pastel Atrapa Maridos                              1 lata leche condensada 1 lata leche evaporada 1 vaso de leche de coco 500 grs. Harina  1/2 taza de azúcar  3 huevos enteros  3 cdas de margarina  Cobertura 1 vaso de leche de coco 2 cdas de azúcar 1 paquete de coco rallado  Batir los ingredientes en una licuadora. Coloque en un molde engrasado y enharinado. Cocinar al horno medio (200 C) hasta dorar, de 45 a 60 mins, dependiendo del horno.
La  tarta de limón fría  es muy refrescante, fácil de hacer y con muy pocos ingredientes. Es de esas recetas que haces muy a menud...
Postre de Limón Fácil es una de las mas deliciosas y fáciles recetas de postres sencillos que existen en el planeta. ¡Atrévete a sorprender a tus invitados!
recetas de flan | ... de leche condensada 1 lata de leche evaporada 8 huevos 1 2 taza de
Torta tres leches, y aqui la receta para la leche evaporada: http://esolercocina.blogspot.com.ar/2011/08/como-hacer-leche-evaporada-en-casa.html
Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos segundos más.

10 Recetas para hacer el mejor café helado de tu vida

Macarrones con queso  Ingredientes:  450 g. de macarrones (previamente cocidos) 4 tazas de leche 3 tazas de queso cheddar 250 g de queso crema 350 g de leche evaporada  Preparación:  La receta más fácil del mundo, en una olla precalentada, mezcla la leche y la leche evaporada. Una vez hirviendo, coloca el queso cheddar y el queso crema hasta que quede una mezcla homogénea, al final sólo agrega los macarrones y listo ¡Es delicioso, barato y fácil de hacer!

8 Recetas para chicas con poco tiempo y mucha hambre

Pinterest
Buscar