Propiedades de la Lavanda. Infografía. Resumen de las características generales de la planta de Lavanda. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes de la Lavanda. http://www.plantas-medicinal-farmacognosia.com/productos-naturales/lavanda/propiedades-infografia/

Infografía. Resumen de las características generales de la planta de Lavanda. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes de la Lavanda.

DIFERENCIAS ENTRE ACEITE Y ACEITE ESENCIAL

Los aceites y los aceites esenciales presentan diferencias en su composición, usos y propiedades químicas y físicas

El aceite esencial de lavanda es uno de los más utilizados por sus múltiples propiedades curativas y antisépticas, ya que ayuda a la cicatrización de quemaduras, induce el sueño y alivia los dolores musculares. Por eso hoy queremos enseñarte cómo hacer aceite esencial de lavanda.Aceite esencial de lavandaHay mu

Cómo hacer aceite esencial de lavanda

propiedades medicinales y beneficios de la lavanda planta para los nervios

En su hábitat natural, la lavanda crece en terrenos secos y soleados, llenos de piedras junto con otros arbustos. Prefiere suelos pobres ...

Caléndula, avena, manzanilla, lavanda, bardana, pamplina, tomillo, ortigas, diente de león y trébol rojo, 10 plantas limpiadoras y calmantes que ayudan a tratar erupciones, eccemas y otros problemas de la piel.

10 plantas y flores para cuidar tu piel

Os presentamos una infografía para, de un vistazo, conocer la 10 plantas y flores que ayudan a cuidar la piel, así como los remedios naturales para utilizarlas.

Hacer crema hidratante de lavanda. Esta crema hidratante para el cuerpo, aparte de nutrir y suavizar la piel, tiene efecto relajante, gracias a las propiedades de la lavanda.Hacer cremas como veréis es muy fácil..

Hacer crema hidratante de lavanda. Esta crema hidratante para el cuerpo, aparte de nutrir y suavizar la piel, tiene efecto relajante, gracias a las propiedades de la lavanda.Hacer cremas como veréis es muy fácil.. R.*

En mi casa toda mi familia está lavando su cara todos los días con Esto después que una prima eliminar manchas y arrugas sin ir al medico, solo con esto! #Comparte, esto es genial!

En mi casa toda mi familia está lavando su cara todos los días con Esto después que una prima eliminar manchas y arrugas sin ir al medico, solo con esto! #Comparte, esto es genial!

Una persona con un buen aspecto y bella siempre tendrá más oportunidades y será tratada con otra disposición, una disposición con la que no será tratada una persona que luzca mal y tenga mal aspecto.

Pinterest
Buscar