Lavaderos ocultos

Aprovecha los rincones al máximo… y accede de forma sencilla.

Mobiliario de cocinas, baños y armarios empotrados, a medida. Todo el mobiliario que imaginas para tu hogar. Muebles y electrodomésticos de primera calidad.

Tener un cuarto exclusivamente para el lavado de la ropa es una suerte pero no siempre se puede reservar un espacio en un apartamento o una casa pequeña para ese menester. Así que finalmente hay que acabar instalando la lavadora en otro lugar pero claro a mucha gente no les gusta tener este electrodoméstico a …

15 formas creativas de disimular la lavadora

Tener un cuarto exclusivamente para el lavado de la ropa es una suerte pero no siempre se puede reservar un espacio en un apartamento ...

Un mueble bajo con puertas correderas es perfecto para ocultar la lavadora y la secadora cuando éstas se sitúan en línea en el office.

Lugares ocultos

Si un lavadero es demasiado pequeño, usted tendrá que hacer que se vea más grande. Es lo mismo con todos los demás sectores. ¿Por qué no ocultar sus aparatos de

Puerta corrediza. Depa playa.

Muy padre puerta para ocultar el centro de lavado en una casa/depa pequeña

Ideas para decorar lavaderos

Ideas para lavaderos modernos. Decoración para cuartos de lavado.

Ideas para lavaderos modernos. Muebles de lavadero. Decoración para el lavadero. Cuartos de lavado modernos. Lavaderos low cost.

Hezka vesela modra barva linky.

Hermosa cocina con un toque de modernidad genial .... Toda esa mezcla de colores hace un espacio genial , moderno , elegante , cálido etc

Llüisa Deulonder y Chone de la Sotilla (de Deulonder Arquitectura Doméstica)...

Vamos a soñar con una gran cocina con zona de cocción, estanterías para mantener el orden, un comedor y mocho más ¡Os vais a enamorar!

Pinterest
Buscar