Lavabos de marmol

Baño clásico con bañera junto a la venta y suelo y encimera de marmol

Por su distribución, color, combinación de materiales, soluciones para guardar... Estos 10 baños están repletos de buenas ideas que puedes copiar para el tuyo

lavabos de mármol

Para los que prefieren un decorado moderno y vistoso en las áreas de higiene de casa y es que los lavabos de mármol ofrecen una versatilidad encantadora.

Combinacion piso madera con marmol baño principal

Estudio de interiorismo Barcelona. Somos especialistas en cocinas, mobiliario de diseño, proyectos de decoración y reformas integrales de alta gama.

Detalles de color en baños pequeños

Claves para baños pequeños

Las ventanas son una parte importante de nuestro hogar. De ellas dependerá que estemos más o menos aislados, algo que influye directamente en la factura de la luz y otros suministros. No obstante, no todas las ventanas son iguales, y para...

"Al ser un baño de dimensiones reducidas, se ha alternado el mármol y la madera de ipe para diferenciar todas las zonas y ganar calidez."

Cada vez somos más las que preferimos la ducha a la bañera. Una bañera puede ofrecernos baños relajantes, pero una ducha ocupa menos espacio, es más práctica porque su acceso es más cómodo, es más rápida de usar y ahorra agua.

¿Por qué Arrasan los Subway Tiles en la Decoración de Estilo Nórdico? - Nordic Treats

¿Pensando en reformar el baño? Alcanzar el baño de tus sueños no es imposible aunque parezca que tengamos que a travesar un camino complicado. El baño es uno de los espacios más transitados de la casa y es el lugar perfecto donde crear...

formatos 27x50 Cuarcita estancias: Baños                 La piedra en el baño siempre estará de moda y con los nuevos tonos de baldosas cerámicas de imitación el diseño de ese cuarto de baño ideal que tanto quieres se hará realidad. Reviste las paredes y el suelo con los nuevos revestimientos y pavimentos de diseño.

formatos Cuarcita estancias: Baños La piedra en el baño siempre estará de moda y con los nuevos tonos de baldosas cerámicas de imitación el diseño de ese cuarto de baño ideal que tanto quieres se hará realidad.

ESPACIO EMBAJADA DE PORTUGAL (AICEP) Pepe Leal | CASA DECOR 2016

- Foto 7 - La casa palacio de la calle Atocha 34 es la sede de la edición de esta gran cita con el mundo del diseño y de la decoración. ¿Te lo vas a perder?

Un baño de mármol abierto al paisaje · ElMueble.com · Cocinas y baños

¿Quién no ha soñado con tomarse un baño relajante en plena naturaleza? En este baño, proyectado por el arquitecto Hugo Torrico, este sueño se hace realidad.

CERSAIE 2015 | Ramón Esteve Estudio

El concepto PREMIUM COLLECTION forma parte de la nueva estrategia de comunicación de la marca PORCELANOSA que engloba la edición de un catálogo especial Premium y la creación de la casa Premium coincidiendo con la feria de Cersaie

Mueble de baño de madera antigua y piedra labrada

La piedra es un material antiguo de tacto frío pero que da mucha elegancia y un aire sofisticado a la hora de decorar. Es uno de los materiales estrella para los hogares de estilo rústico, y su utilización en el baño es ideal por su fácil...

Pinterest
Buscar