Lavabo doble

Haz volar tu mente e imagina tener uno de estos maravillos baños (para todos los gustos).

Los 25 baños más bonitos que hemos encontrado en Pinterest

Baños con ducha: prácticos y ecológicos · ElMueble.com · Cocinas y baños

Cada vez somos más las que preferimos la ducha a la bañera. Una bañera puede ofrecernos baños relajantes, pero una ducha ocupa menos espacio, es más práctica porque su acceso es más cómodo, es más rápida de usar y ahorra agua.

Reformar el baño: 6 claves para acertar y 6 soluciones low cost

Tiró tabiques, unificó colores, llevó las puertas hasta el techo... Y todo, para ganar más espacio, luz y comodidad. María no paró hasta conseguir que su piso fuera tan bonito como siempre había soñado... y lo consiguió. Compruébalo

Ideas para tener más espacio en el baño · ElMueble.com · Cocinas y baños

Los metros importan, es cierto, pero existen recursos para multiplicarlos. Estas son algunas soluciones para dar amplitud a un baño pequeño.

Color piso sala, salon y cocina

Uso del concreto para el baño. ¿Un material acogedor?

A muchas personas no les gusta los acabados de concreto expuesto, ya que lo consideran un material frío y poco acogedor. Además opinan que tiene la aparien

Lavabo doble plano de cerámica, Rythmik, de Jacob Delafon

Nuevos lavabos con acabados impecables

Elige calidad para el baño, pero también diseños chic que aporten estilo. Será más acogedor, más personal y estará mejor decorado. Aquí tienes lo último en lavabos.

El baño de cortesía cuenta con un #lavabo doble de diseño ovalado. #toilet #bcn

Busca imágenes de Baños de estilo minimalista en beige: Aseo. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crea tu hogar perfecto.

Cuarto de baño Ideas de Diseño - Abrir estante debajo de la encimera lavabo doble // sitúan por encima de un estante de madera flotante que es la altura justa para almacenar diversos lociones, pociones y cremas, así como una pila de toallas.

Bathroom Design Idea - An Open Shelf Below The Countertop (17 Pictures)

Cuarto de baño Ideas de Diseño - Abrir estante debajo de la encimera lavabo doble // sitúan por encima de un estante de madera flotante que es la altura justa para almacenar diversos lociones, pociones y cremas, así como una pila de toallas.

#Diseño #Baños #Limpieza #Decó . [Contacto]: > http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/ Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

Contáctenos

Muebles en proporción al espacio Escoge sanitarios compactos (miden hasta 6 cm menos de fondo) y muebles pequeños pero bien equipados. Lo ideal es proyectarlos a medida para aprovechar hasta el último centímetro y no crear rincones muertos.:

Pinterest
Buscar