Lata de spray

Latas-spray-macetas-diy-plant-tin-pot

Macetas pintadas a mano con distintas técnicas y materiales escoge el que mas te mole y manos a la obra renueva tus macetas y asombrate.

Aerosol de bricolaje pintado y helados frascos de vidrio.

Amazing Spray Paint Project Ideas to Beautify Your Home

emoji regalo iman kronkorken geschenk present faces caras gesichter magnet

EMOJI imanes / Emoji magnets / Emoji magneten

Cosas recicladas fáciles de hacer y prácticas para el día a día. Echa un vistazo a los siguientes tutoriales y aprender a hacer lo que más te guste.

Organiza tus hilos, agujas y alfileres. Olvida el desorden de tus implementos para coser tus fantásticas ideas. ¡Fácil y bonito!

DIY: Costurero a costo cero - Belelú Organiza tus hilos, agujas y alfileres. Olvida el desorden de tus implementos para coser tus fantásticas ideas. ¡Fácil y bonito!

Frascos para organizar el baño. Las tapas de los frascos tiene animalitos plásticos pegados y pintados con spray dorado.

10 formas de reutilizar tus frascos de vidrio

De un tiempo a esta parte los frascos de vidrio se han tornado imprescindibles en la casa. Si bien antes estaban relegados a la mermelada de la abuela, hoy son considerados un excelente elemento para decorar y organizar nuestro hogar.

using wine bottles as water bottles for Rustic wedding | Reuso Creativo, decorando con botellas de vidrio

Reuso Creativo, decorando con botellas de vidrio

Reciclando latas de conserva

Las latas de comida que usamos a diario parece que no tienen más uso que acabar en el fondo de una bolsa de basura. Pero nada más lejos de la realidad, se pueden hacer infinidad de DIY con latas y casi todos muy prácticos para usar en nuestro día Más

DIY Hanging Tin Candles diy craft crafts reuse home decor easy crafts diy ideas…

¿Está usted en otro proyecto de bricolaje? Yo personalmente, soy fan de proyectos de bricolaje fáciles que no tomaría mucho de su tiempo para hacer, y toda

Haz que tus jarrones y lámparas tengan la apariencia de cristal plateado rociando con agua y luego aplicando una capa de pintura en aerosol Krylon Looking Glass. | 33 formas en que la pintura en aerosol puede hacer lucir más caras tus cosas

Haz que tus jarrones y lámparas tengan la apariencia de cristal plateado rociando con agua y luego aplicando una capa de pintura en aerosol Krylon Looking Glass.

Haz que tus jarrones y lámparas tengan la apariencia de cristal plateado rociando con agua y luego aplicando una capa de pintura en aerosol Krylon Looking Glass. | 33 formas en que la pintura en aerosol puede hacer lucir más caras tus cosas

Pinterest
Buscar