Playa escondida, Marieta Islands, #Mexico

Unas nuevas tomas espectaculares de las Islas Marietas, más…

Mexico's Hidden Beach - How to Visit Las Islas Marietas on a Budget

The Best Way To Do Las Islas Marietas On A Budget

Mexico's Hidden Beach - How to Visit Las Islas Marietas on a Budget

Hidden Beach - Puerto Vallarta, Mexico - Playa "escondida" - Islas Marietas - costa de Puerto Vallarta, Mexico

Por hacer ... Ir a puerto vallarta con mi novio de vacaciones Hidden Beach - Puerto Vallarta, Mexico - Playa "escondida" - Islas Marietas - costa de Puerto Vallarte, Mexico

Islas Marietas, Riviera Nayarit

Playa escondida, Islas Marietas, Mexico

Esta es una playa en Puerto Vallarta. Se llama la playa escondida. Esta es una playa muy hermosa en Mexico. Muchos turistas visitan esta playa en Puerto Vallarta.

Conoce el puerto escondido de Puerto Vallarta, un increíble lugar para hacer las paces con la vida.

MÉXICO.Hidden Beach, isla escondida en las Islas Marietas, al sureste de la ciudad de Tepuc, en el Estado de Nayarit. (Reserva de la Biosfera protegida por la UNESCO)  http://www.upsocl.com/mundo/41-increibles-lugares-secretos-que-muchos-viajeros-no-conocen-el-ultimo-es-espectacular/

41 Increíbles Lugares Secretos Que Muchos Viajeros No Conocen. El Último Es Espectacular…

Se trata de Hidden Beach, una isla escondida en las Islas Marietas, ubicadas en la zona sureste de la ciudad de Tepic, en el Estado de Nayarit. Es tanta su riqueza, que constituyen una de las reservas de la Biosfera protegida por la UNESCO del mundo.

den Beach on Marieta Islands, off the coast of Puerto Vallarta, Mexico

Marietas Islands Puerto Vallarta Nuevo Vallarta Mexico hidden Beach las islas marietas

Escapada a las Islas Marietas el santuario marino de México

En Puerto Vallarta, cerca de la costa de Nayarit, están las Islas Marietas, dos islas deshabitadas de origen volcánico que son un santuario de vida salvaje.

Este cráter paradisiaco es un auténtico símbolo de la filosofía prehispánica y los ombligos como centros cósmicos del mundo.

El ombligo cósmico de Nayarit se encuentra en esta playa secreta - Más de Mx

No podemos describir a "México lindo y querido” en tan pocas palabras, es necesario sentirlo y vivirlo a través de sus impresionantes ciudades. A continuación, te presentamos 25 lugares mágicos que debes conocer ahora que eres joven.

Conocida como la"Playa del Amor", en las islas Marieta (México) es una playa escondida que puede ser un grato tesoro encontrar. #CosasQueHacerAntesDeMorir tiene que tener bañarse en estas aguas en su lista sí o sí.

Conocida como la"Playa del Amor", en las islas Marieta (México) es una playa escondida que puede ser un grato tesoro encontrar. tiene que tener bañarse en estas aguas en su lista sí o sí.

Pinterest
Buscar