Ladrillo bloque

Proyectos decorativos con bloques de cemento

Proyectos decorativos con bloques de cemento

Alguna vez creo que ya nos hemos ocupado de algún proyecto para el jardín hecho con bloques de cemento pero en esta ocasión queremos mostraros unos cuantos más. Con este material de construcción es…

28 ideas geniales que solo requieren bloques de hormigón

28 ideas geniales que solo requieren bloques de hormigón

Con tabiques que tengas de sobra en casa puedes realizar uno de estos ‪ no te llevan mucho tiempo y requieren de muy poca inversión, ‪ puedes tener un gran resultado. ‪ ‪ ‪ ‪

Ideas para decoracion con bloques de construccion

ideas para decoracion con bloques de construccion (11

Manualidades y el reciclaje de cosas han existido desde siempre. Pero parece que es ahora cuando está más de moda que nunca. Se busca lo diferente, ...

Ingenioso banco DIY / Vía http://www.ehow.com/

Ingenioso banco DIY

¿Te interesa la categoría decoración del hogar? Echa un vistazo a estos Pines en tendencia en decoración del hogar esta semana

¿Os imagináis llenar vuestra casa de contenedores de hormigón? Os contamos cómo usarlos en decoración.

Bloques de cemento en decoración

Via Las que me conocéis, ya sabréis a estas alturas que soy una fanática del cemento y del yeso, y es que me parecen unos mate...

Reforma baño con pavés.

Fotografía de Reforma baño con pavés. por Marsan-multiserveis Reforma integral de baño con sanitarios y ducha en gresite y cristales pavés.

DIY Mueble con bloques de hormigón.

Decoración y muebles con bloques de hormigón. Cantidad de muebles de forma muy sencilla y económica con unos cuantos bloques de hormigón.

Esta semana hicimos un juego de lógica con ladrillos LEGO.  El juego fue bien sencillo de hacer. Le preparé a mis niños esta tabla de doble entrada con recuadros de diferentes colores. Con este juego quería que mis niños desarrollaran la discriminación visual …

Juego de lógica con ladrillos LEGO

Esta semana hicimos un juego de lógica con ladrillos LEGO. El juego fue bien sencillo de hacer. Le preparé a mis niños esta tabla de doble entrada con recuadros de diferentes colores. Con este juego quería que mis niños desarrollaran la discriminación visual …

Cómo Hacer Maceteros con Ladrillos o Bloques de Cemento

Macetas hechas con cemento. Una alternativa interesante para rincones chicos. Los bloques de cemento pueden ser pintados con cal, aunque la pintura, es probable que no dure demasiado.

Pinterest
Buscar