Labios agrietados

Ideas que mejoran tu vida

¿Labios agrietados por el frío? Antes de comprar, atentos a este tutorial casero

Remedios caseros para labios agrietados  El frío, el sol o la falta de humectación son solo algunos de los principales enemigos de los labios, cuya piel es demasiado sensible.
Pestañas aumentan su tamaño y grosor. Rostro cansado. Para quienes amanecen con el rostro hinchado, cansado y seco, una mascarilla de vaselina por las noches resolverá el problema. Arrugas. Coloca un poco en el contorno de los ojos, estás se atenuaran visiblemente. Cejas perfectas. Si tus cejas son terriblemente rebeldes y siempre están despeinadas, colócales un poco

10 Poderosas razones de belleza para amar la vaselina

Bálsamo para nariz y labios agrietados
Hacer jabón casero no es difícil. Hoy os enseño como hacer un jabón casero fácil para principiantes, con unas ideas para personalizarlo con exfoliantes, aceites esenciales, etc.
Un bálsamo labial totalmente natural: ¡necesitarás aceite de oliva y poco más!
30 maneras de utilizar el aceite de lavanda:
Bálsamo para nariz y labios agrietados
Este bálsamo es magnifico para labios resecos y agrietados. Es regenerador, dulce y protector. Tanto la rosa mosqueta como la manteca de karite hidratan, nutren y reparan, especialmente ayudan a cicatrizar y curan la piel deshidratada y desvitalizada. Este bálsamo es antioxidante y aporta hidratación , elasticidad y firmeza. Ideal para labios secos y maltratados …
Cómo exfoliar los labios en casa. La piel de los labios es extramadamente sensible y, por ello, con frecuencia están agrietados, resecos y llenos de molestos y antiestéticos pellejitos. Es más, en muchas ocasiones, a pesar de hidratar...
Pinterest
Buscar