La vida es como como las teclas de un piano ... las blancas son ....

La vida es como las teclas del piano ... las blancas son los momentos felices, las negras los momentos dificiels ... pero juntas tocan la mejro melodía: La Vida.

La vida es como montar en bicicleta... - VINILOS DECORATIVOS #teleadhesivo #decoracion Más

Adhesivos decorativos únicos y originales de las mejores frases motivadoras para decorar cualquier espacio. Disfrútalos en varios tamaños y colores. ¡Entra!

“La vida es como un espejo: Te sonríe si la miras sonriendo”.Frase atribuida a…

“La vida es como un espejo: Te sonríe si la miras sonriendo”.Frase atribuida a Mahatma Ghandi, abogado, pensador y político indio (1869-1948) .

Mahatma Ghandi habla en esta frase de lo que ahora suele llamarse Ley de la Atracción, y también de aquello de que la actitud condiciona la percepción. Si se miran con optimismo, es decir con…

"La flor de la vida es un símbolo secreto creado por la inscripción de 13  círculos de la Flor de Vida. Al hacer esto, uno puede descubrir el modelo  más importante y sagrado en el universo. "   Un simbolo que encontramos en todas partes del mundo

Hubo tecnología avanzada en el pasado?

"La flor de la vida es un símbolo secreto creado por la inscripción de 13 círculos de la Flor de Vida. Al hacer esto, uno puede descubrir el modelo más importante y sagrado en el universo. " Un simbolo que encontramos en todas partes del mundo Más

El Árbol de la Vida  es uno de los más conocidos símbolos de la Geometría Sagrada. La estructura del Árbol de la Vida está conectada con...

EL ÁRBOL DE LA VIDA Wikipedia indica lo siguiente : El árbol de la vida es uno de los símbolos cabalísticos más importantes del judaísmo. ...

En la casa de mi suegra era VIDA, el ver como NO habían moscas u algún insecto volador, puesto que ella elaboro su propia trampa para mosquitos. Esta trampa es tan fácil pero tan efectiva que no deja ni UNO vivo. Esta se elabora buscando un…

En la casa de mi suegra nunca había moscas, mosquitos u algún tipo de insecto volador, pues con esta trampa ¡Todos CAEN!

En la casa de mYini suegra era VIDA, el ver como NO habían moscas u algún insecto volador, puesto que ella elaboro su propia trampa para mosquitos. Esta trampa es tan fácil pero tan efectiva que no deja ni UNO vivo. Esta se elabora buscando un…

Qué es la Ciática y el Lumbago y cómo puedes tratarlo - Vida Lúcida

Qué es la ciática? El nervio ciático es el más largo del cuerpo, que va desde las vértebras lumbares hasta el talón del pie, cuando este nervio se inflama crea un dolor que recorre de arriba abajo desde el glúteo … Sigue leyendo →

Retos. ¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de inventar algo nuevo? Esta cita no es mía. Se trata de una famosa cita de Vincent Van Gogh.

Por que no solo de libros de texto vive el alumno/a. 15 ideas, asociadas a las TIC, y que permitirán dinamizar tus clase, mejorar la motivación y diversificar tu metodología. En clase el alumnado podrá realizar proyectos, trabajos en grupo...

crecimientopersonal pensamientospositivos  millonario  negocios  masculino   finanzas  libertad Temor

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

G A N T I L L A N O: LA VIDA ES...

La vida es como una cámara. Enfócate sólo en lo que es importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo un aprendizaje revelado y si las cosas no salen como esperabas... Intenta una nueva toma.

Pinterest
Buscar