Ya para que!!!

A ver si sí, porque la vdd no creo que ni se acuerde de mí. Solo se acuerda que soy la que le dijo que era un ave maria y que greenbay tuvo 2 la temporada pasada

Poema de la madre Teresa de Calcuta. Como padres hay que tener esto en mente

Poema de la madre Teresa de Calcuta. Como padres hay que tener esto en mente aunque se nos parta el corazón,porque esla ley de la vida.

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

Conozco a alguien que quiso ofenderme diciendome "fácil"... Que poco se valora para decirme eso no supo comprender el gran regalo que le ponia la vida a sus pies.

MUCHO ANTES cuando necesitaba algo y no podía comprarlo, tenia sentimientos de impotencia y de coraje y hasta pensaba “Maldito dinero.” Después aprendí que el dinero no es ni bueno ni malo y que no puedes obtener algo con lo que estas peleado Hhora entiendo que debo tomar RESPONSABILIDAD para producirlo con mi trabajo, aprendiendo y compartiendo mas cada día, y que la cantidad que recibes depende del valor que le brindas a otras personas o a tu empleador. Via => http://JoseCFernandez.com

Consejos de negocios, fotos de prosperidad y entrenamientos para aprender mejor como ganar dinero en Internet y en cualquier negocio de Mercadeo en Redes..

informarse para brindar una vida feliz a cada niño y niña...

Tener niños en casa requiere de mucha paciencia, porque ellos al estar conociendo el mundo se vuelven detectives en busca de cosas nuevas. Este decálogo te puede ayudar a estar tranquilo mientras tu hijo aprende.

El Bollo Maimón o Bollo de Clavonía sin gluten. Una delicia apta para celíacos que nos explica cómo hacer la autora del blog La Jícara de Chocolate.

¿Conoces el Bollo Maimón? Es un bizcocho típico de Zamora, León y Salamanca. Aquí, sin gluten

Bollo Maimón INGREDIENTES - 250 g de maicena - 250 g de azúcar glass - 6 huevos - mantequilla para engrasar el molde Utilizaremos un molde para bizcochos con agujero en el centro.

Cochinillo, lechón o tostón asado en casa, uno de los típicos asados castellanos, donde se mezcla el sabor crujiente y tostado de su piel con la jugosidad de la carne que hace las delicias de cualquier invitado o comensal. Preparación paso a paso, fotografías y consejos.

Cochinillo segoviano al horno. Receta tradicional

Cochinillo segoviano al horno. Receta tradicional para la comida de Navidad en España!!

Cuentos budistas para deleitar a nuestros niños  Los niños llevan dentro de sí esa espiritualidad y esa felicidad interna que nos afanamos por alcanzar cuando somos adultos. Perdemos, con el paso de los años, la capacidad natural de desarrollar una paz interior que nos permita estar cómodos con nosotros mismos y con el mundo exterior.

Los niños llevan dentro de sí esa espiritualidad y esa felicidad interior que nos afanamos por alcanzar cuando somos adultos.

Con estas ganas de mirarte a los ojos y decirte una vez mas que mis sentimientos y mi amor estan intactos por ti, que podria ocultar este amor de todas las formas posibles mientras tu mirada me siga diciendo te amo.

Esteban enamorados....Con estas ganas de mirarte a los ojos y decirte una vez mas que mis sentimientos y mi amor estan intactos por ti, que podria ocultar este amor de todas las formas posibles mientras tu mirada me siga diciendo te amo.

Blog dedicado a la filosofía Montessori y la Disciplina positiva.    Un blog donde contamos las experiencias y aprendizajes del día a día sobre la filosofía de vida Montessori y la disciplina positiva que nos han acompañado y nos acompañarán en la crianza de nuestro hijo.

Hay muchas escuelas públicas (y no públicas) que están trabajando por cambiar la educación como se conoce actualmente (tradicional), ...

Pinterest
Buscar