Magnífico interior de la Sagrada Familia

La Sagrada Família de Antoni Gaudí en Barcelona, es la obra más importante, artísticamente hablando, del genio de Reus. Situada en el corazón de l’Eixample es

Sagrada Familia

Yo quiero ir a Barcelona, un ciudad en España. Barcelona tiene muy bonito arquitectura como la Sagrada Família. ¡La iglesia de 558 pulgadas de alto! El arquitecto es Gaudí.

3. La Sagrada Familia es uno de los monumentos más visitados de España y está reconocida como un Patrimonio de la Humanidad (World Heritage Site) por la UNESCO.

La Sagrada Familia es uno de los monumentos más visitados de España y está reconocida como un Patrimonio de la Humanidad (World Heritage Site) por la UNESCO.

La Sagrada Familia in Barcelona - Siempre recuerdo lo impactada que quedé la primera vez que lo vi en vivo

interior of sagrada familia in barcelona

El interior de la Sagrada Familia. Como Católico devoto diseño la iglesia para pedir disculpas por todos los pecados del hombre. Muchas detalles de la iglesia sirven para representar la historia de la biblia.

La Sagrada Familia Barcelona

Sagrada Familia, Barcelona – A large Roman Catholic church in Barcelona, Catalonia, Spain, designed by Catalan architect Antoni Gaudí Construction began in

Pinterest
Buscar