nidos de merengue

Nidos de merengue para Pascua

Como todos nuestros lectores sois ya expertos en merengue… ejem, gracias a nuestros magníficos tutoriales sobre merengue, podemos atacar estos lindísimos nidos de merengue para la Pascua, que rellenos

sevilla semana santa

Este foto es de Sevilla durante la Semana Santa. Este semana es la semana más importante en países hispanohablante. Los tronos representa la crucifixión de Jesus. sevilla semana santa

Dios es vida en abundancia :)

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

Imagenes Con Mensajes Sobre la Resurrección de Jesús Para Facebook

Imagenes Con Mensajes Sobre la Resurrección de Jesús Para Facebook

Yo soy….El Mesías.El Pan de vida.De Arriba.El Eterno.La Luz del mundo.La Puerta.El Hijo de Dios.La Resurrección y la Vida.EL Señor y Maestro.El Camino, la Verdad y la Vida.La Vid verdadera.El Alfa y la Omega.El Primero y el Último.CRISTO.

Yo soy.... El Mesías. El Pan de vida. De Arriba. El Eterno. La Luz del mundo. La Puerta. El Hijo de Dios. La Resurrección y la Vida. EL Señor y Maestro. El Camino, la Verdad y la Vida. La Vid verdadera. El Alfa y la Omega. El Primero y el Último. CRISTO.

Juan 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.♔

Marcos Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.♔

Hagamos de la Metafísica una forma de Vida:  CUANDO Jesús dijo: «Yo Soy la Resurrección y la V...

Hagamos de la Metafísica una forma de Vida: CUANDO Jesús dijo: «Yo Soy la Resurrección y la V...

Juan 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí…

Juan Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.♔

Glenn Cooper nos trae un apasionante #thriller #historico ambientado en la Barcelona de Gaudí y la Barcelona actual.

Todo empezó como la búsqueda romántica de un objeto mítico: la copa que usó Jesucristo en su última cena es una reliquia marcada por un sinfín de leyendas, un tesoro perdido en el que solo creen unos pocos.Pero ahora las cosas han cambiado.

Sandro Boticelli. Detalle de "La Piedad" (conocida en italiano como Compianto su Cristo morto). pintado en 1495. Actualmente se conserva en el Museo Poldi Pezzoli de Milán (Italia). Se cree que esta obra fue un encargo de Donato de Antonio Cioli, miniaturista de códices, para Santa María Maggiore de Florencia.María Magdalena le besa los pies.

Lucas nos informa que entre las mujeres que seguían y asistían a Jesús con sus bienes estaba María Magdalena

EL SEMBRADOR        Jesús contó historias sencillas de la vida cotidiana para transmitir una enseñanza espiritual de modo que esta fuera fá...

EL SEMBRADOR Jesús contó historias sencillas de la vida cotidiana para transmitir una enseñanza espiritual de modo que esta fuera fá...

Plan Cero

Productos y servicios bancarios para particulares de Banco Popular. Consulte las ventajas y oportunidades que le ofrece nuestro grupo.

Plan Para Mí

Productos y servicios bancarios para particulares de Banco Popular. Consulte las ventajas y oportunidades que le ofrece nuestro grupo.

¿Qué nos enseña el relato de Marta y María? Cuando Lázaro murió, ¿cómo ayudó Jesús a Marta a concentrarse en la esperanza de la resurrección?

La fe de Marta es recompensada

¿Qué nos enseña el relato de Marta y María? Cuando Lázaro murió, ¿cómo ayudó Jesús a Marta a concentrarse en la esperanza de la resurrección?

Pinterest
Buscar